Y, COWELL, EL MALO, PERDIO

Escucha Rage Against the Machine
en Amazon Music Unlimited (ad)
Portada original de octubre de 1992
Portada original de octubre de 1992

Y todavía esa especie de degenerado musical, hipócrita y cínico que es Simon Cowell avisa de que él ha creado un procedente y que su éxito es más que notable. Es, simplemente, histórico. Porque ha creado un monstruo de movilización en la red para poder noquear a su criatura.

Como dijo el crítico del Times eso es darle la vuelta a una derrota y querer convertirla en una victoria.

Efectivamente, los ingleses y la red en general ha dado síntomas de vigor, de inteligencia y de rabia ante el incontestable poder de programas como X Factor o todos los «triunfitos» del mundo.

Al final, es eso, una desesperada pelea con los agentes que luchan contra la música. Y tengo que reconocer que el gafe de Ben Elton tenía razón al plantear un combate parecido en su guión del musical We will rock you para Queen.

Pero Simon Cowell, a pesar de que su «triunfito», el impresentable de MC Elderrys ha perdido su batalla por el número uno en Inglaterra ante Rage Against the Machine, además con un tema que me alegro que haya sido ese, es una derrota que le sabe a gloria, porque todo el mundo ha estado pendiente de él e incluso aha vendido más que en otras ocasiones, por ejemplo el año pasado.

Me temo que Cowell se lo ha tomado, como que él influye incluso ante sus detractores. Efectivamente, no podemos tomar esta batalla como simple maniqueismo. Desgracidamente, es la sociedad la que está absolutamente podrida y maneja por la televisión, por el Gran Hermano. Este, ahora, se llama Simon Cowell.

Abajo, el clip de Rage Against the Machine.
[ad#adsense-468×60]

Sin comentarios
  1. gafapasta dice

    aqui tambien hay triunfitos y estar bien montar una cosa parecida a lo de uk , pero ha quien metemos para que luchen conta ellos porque tambien la fauna que hay aqui de grupos es de pan y moja . como no metamos a los aviador dro que por cierto conciertazo de 30 aniversario en el cual estuve .
    estos si que fueron pioneros de lo elctro en españa y hay que rendirse a las canciones que julian les produjo

  2. Dani dice

    Extremoduro !!!! :P

  3. MOBYNICO333 dice

    el ego del tipo este le impide aceptar la derrota… pero el movimiento en pro de la anción de los Rage ha sorprendido hasta al propio grupo… Me quito el sombrero ante los ingleses

  4. tatiana dice

    al final yo creo que le han hecho un favod al Simon ese…su canción ha vendido mucho,y la semana que viene parece que va a ser número 1…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.