Y AHORA, UNA PELICULA DE MALCOLM MCLAREN Y SEX PISTOLS

See the source image

El enorme éxito de «Bohemian Rhapsody» ha encendido la llama de los biopics. Rob Haldford quiere uno para Judas Priest, y, de hecho, hay varios enpreparación: Motley Crue («The Dirt»), Elton John («Rocketman»), Lynyrd Skynyrd («Street Survivors»), Journey (actualmente sin título) y The Beatles (actualmente sin título). La fiebre de los biopics.

Y ahora, a los arriba citados se va a unir otro basado en Malcolm McLaren y Vivienne Westwood y la meteórica y anárquica ascensión y caída de los Sex Pistols.

Se está informando de que los iconos del punk de los años 70 van a ser los siguientes en recibir tratamiento especial en la pantalla grande. Se anuncia que la productora británica Starlight Films ha estado trabajando los últimos 18 meses en las primeras fases de la película biográfica de los Pistols.

See the source image

La cineasta Ayesha Plunkett dijo al Daily Star:

«Nos impresionaron las recaudaciones de taquilla para Bohemian Rhapsody. Solo demuestra que el público tiene un gran interés por estas películas”.

Pero lo que está claro es que un grupo como Sex Pistols no va a poder competir en taquilla con Queen, posiblemente el grupo británico más popular, sólo por detrás de los Beatles. Puede tener buena recaudación, pero no ESA recaudación espectacular de «Bohemian Rhapsody».

See the source image

La película aún no ha comenzado a rodarse, la firma de producción dice que están a punto de comenzar el proceso de casting y que han creado una lista de deseos para decidir quien encarnará al mánager de los Pistols, Malcolm McLaren, y a su mujer, la diseñadora de moda Vivienne Westwood.

La historia de los Sex Pistols comenzó en la tienda de ropa que tenía la pareja en los años 70 en Chelsea llamada SEX, un centro muy influyente en la moda punk en el Reino Unido.

See the source image

McLaren y Westwood serán el foco central de una película que también capturará la breve pero intensa trayectoria de Sex Pistols entre 1975 y 1978.

Sex Pistols han quedado. Recientemente Dr. Martens anunció una nueva gama de botas y zapatos diseñados en colaboración con el patrimonio de la banda. En enero, el ex líder de Oasis, Noel Gallagher, describió el álbum debut de los Pistols «Never Mind The Bollocks» como el disco más influyente de todos los tiempos. El acabose.

«El disco más influyente de todos los tiempos es «Never Mind The Bollocks». Las personas que todavía están trabajando ahora en el negocio de la música hicieron su mierda debido a ese disco. Es el giro absoluto a la izquierda. No hay discusión. No se puede mejorar. Es científicamente demostrable».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.