Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Y AHORA, “QUEEN BOHEMIAN LAGER”, LA “CERVEZA QUEEN”

Te puede interesar...

Queen van a lanzar su propia marca de cerveza, con motivo del 40 aniversario de su mayor éxito “Bohemian Rhapsody”.

Se va a llamar Queen Bohemian Lager, y las botellas van a llevar en la etiqueta una reproducción de la portada del álbum “A Night at the Opera”, del cual la célebre canción formó parte en 1975. El dibujo que corona el logo de Queen, fue diseñado por el propio Freddie Mercury cuando era estudiante del Ealing Art College.

La cerveza ha sido descrita por el grupo como de “lúpulo de oro”.

Elaborada en la República Checa (en Bohemia, por supuesto) la bebida llegará a los estantes de las tiendas europeas este verano, precediendo a un posterior lanzamiento mundial previsto. Un paquete de 12 botellas de 330 mililitros costará 20 libras, y una caja costará 36 libras.

No es la primera incursión de Queen en el negocio de las bebidas alcohólicas. El grupo lanzó su propia marca de vodka (Killer Queen) para celebrar el 40 aniversario de su hit homónimo.

Si la cerveza logra estar en conconancia con las ventas de Queen, la Queen Bohemian Lager podría convertirse en una bebida popular.

Anuncio

Recordemos que el célebre “Greatest Hits” de Queen, publicado en 1981, es el álbum más vendido en el Reino Unido, y el año pasado se convirtió en el primero en superar las seis millones de copias vedidas, según la Official Charts Company.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.