Y AHORA: LA PELÍCULA SOBRE LIAM GALLAGHER

El triunfo de con su elepé debut en solitario, «As You Were», ha sido tal que ahora se anuncia que se prepara un documental que recorrerá su trayectoria desde que fue cantante de hasta sus actuales días como estrella solista.

«: As It Was» lo ha dirigido Charlie Lightening (artífice del vídeo de ‘Chinatown’) y el productor ha sido Steven Lappin (quien ya trabajó en películas sobre Beyonce y George Michael). El documental se estrenará a finales de mayo en el Festival de Cannes.

Según un comunicado el documental «contará la emotiva historia de cómo uno de los más grandes cantantes de rock pasó de las alturas vertiginosas de sus años «champagne supernova» en a vivir al borde del ostracismo perdido en el desierto musical del aburrimiento, el alcohol y las amargas batallas legales».

Y también «verá a Liam emergiendo de la sombra de Noel, manejando la expectativa de pasar de estar en la banda más grande del mundo a comenzar de nuevo en solitario, despojado, sin dónde esconderse».

 

Resultado de imagen de "Liam Gallagher: As It Was"

 

Según otras fuentes Liam «contará su historia en sus propias palabras por primera vez con honestidad devastadora».

«As It Was» también va a incluir entrevistas con «familiares, colegas y colaboradores».

El propio Liam ha dicho que se trata de un documental sobre su regreso musical.

«Cubre la escritura y la grabación de mi primer álbum en solitario, hasta tocarlo en directo por primera vez en mi ciudad natal de Manchester y en todo el mundo. Espero que disfrutéis de la película… As It Was».

 

Resultado de imagen de oasis

 

El Director Lightening añade:

«Habiendo conocido a Liam personal y creativamente en los últimos 10 años, volver a verlo donde debería estar, y ver la reacción ante él una vez más ha sido sorprendente. Dejarme entrar, estar allí para capturarlo todo, de cerca y personalmente, y dejarme contar toda la historia en sus propias palabras, hace una película increíble. Uno de los mejores regresos de rock’n’roll de todos los tiempos y tú estás allí con él en cada paso del camino».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.