Y AHORA… EL PINBALL DE LOS BEATLES

See the source image

Existían pinballs de los Beatles, pero no oficiales. Ahora se anuncia que y Stern Pinball, marca estadounidense, se han unido para crear una serie de máquinas de bolas de edición limitada, la primera de las cuales va a estrenarse en el Fab4 Cafe de Story en Liverpool.

La marca estadounidense ha fabricado 1.964 máquinas en reconocimiento al año en que se inició Beatlemania en Estados Unidos y a nivel mundial. Los fans que no puedan ir al Royal Albert Dock para jugar, podrán comprar su propia máquina de edición limitada en la tienda Fab4 por 11.995 libras esterlinas.

Jugar al pinball va a costar una libra, y la máquina incluye nueve clásicos de los Beatles: ‘A Hard Day’s Night’, ‘Can’t Buy Me Love’, ‘Ticket to Ride’, ‘All My Loving’, ‘Help’, ‘Drive My Car’, ‘It Won’t Be Long’, ‘I Should Have Known Better’ y ‘Taxman’. Bonito cacharro.

El juego también incluye recordadas presentaciones de Ed Sullivan, en cuyo programa los Beatles se dieron a conocer en América pulverizando records anteriores de audiencia. También llamdas y locuciones del DJ del Hall of Fame, Cousin Brucie, quien presentó a en el Shea Stadium de Nueva York en 1965.

 

See the source image

 

Phil Palmer, director de Pinball Heaven Ltd, ha dicho:

«Pinball Heaven está encantado de haber instalado la nueva máquina de pinball de los Beatles en la ubicación más perfecta, Story en Liverpool».

«Habiendo recibido comentarios positivos de los fans del pinball de todo el mundo, el nuevo pinball de los Beatles está destinado a ser extremadamente popular en la exposición permanente más grande de los Beatles. ¡Definitivamente no se lo pueden perder!».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.