XL CONFIRMA QUE NO HABRÁ NUEVO DISCO DE ADELE EN 2014

_71922456_0842d9cf-03e2-4548-8b4b-a756e90440c5

 

El sello discográfico de ha asegurado que no habrá nuevo álbum de la cantante inglesa este año.

Rolling Stone ha citado un informe financiero de en el que se deja claro que no hay ningún tipo de planes para publicar el que sería tercer LP de en los próximos meses.

El informe dice:

«No habrá un nuevo lanzamiento de durante 2014, y, en consecuencia, habrá una caída de la facturación y los beneficios del XL. Sin embargo, los directores confían en que mediante la aplicación de políticas de gestión… XL continúe consiguiendo éxitos con otros artistas.»

 

Adele-kempire

 

En Plásticos y Decibelios ya informamos el pasado mes de julio que Martin Mills – presidente del Beggars Group al que pertenece el sello de   negó rotundamente la información que dio la World Music Awards en un tweet sobre que un nuevo disco de estaba en camino.

Los premios postearon un tweet confirmando inequívocamente una nueva gira de en 2015, y un nuevo disco titulado “25”. Sorprendentemente la World Music Awards se conformó tan sólo con retirar el tweet sin dar mayores explicaciones.

Así que, definitivamente no va a haber «25», a lo sumo «26» o «27», siempre y cuando siga titulando sus álbumes con la edad que tiene al grabarlos. ya tiene 26 años, y el 5 de mayo de 2015 cumplirá 27 años.

big

 

A principios de año, Ryan Tedder, frontman de OneRepublic y que ya trabajó en “21”, afirmó estar trabajando en el nuevo disco de , aunque dijo que no tenía ni idea de cuando podría ser editado.

Incluso el mismísimo Phil Collins dijo estar escribiendo canciones con la cantante inglesa, y el rapero Wiz Khalifa comentó que una colaboración suya con no iba a aparecer finalmente en su nuevo LP.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.