X, EL NUEVO ALBUM DE MADONNA

ha cambiado la imagen de su perfil de su Instagram y ha subido 9 imágenes nuevas que, todas juntas, marcan una gran «X» roja en su perfil sobre un fondo completamente negro.
Vuelve a la «X» como su famoso libro del escándalo

 

View image on TwitterView image on Twitter
X, EL NUEVO ALBUM DE MADONNA

Now@NowMedia

The queen of pop @Madonna is about to announce something huge? She posted 9 Instagram photos which turn into letter X in red, and set up new profile photo as well!

112 people are talking about this
X, EL NUEVO ALBUM DE MADONNA

 

Lo que significa la «X» está abierto a interpretación.Pero conociendola, otra vez el juego sexual, con 60 años. Ridículo. Como si fuera una diosa dl sexo. 

Se ha hablado en Twitter de que el proyecto es parte de un proyecto secreto de Netflix, pero eso es casi imposible. . Dado que no ha lanzado un álbum desde el mediocre »  Rebel Heart» del año  2015, su decimotercer álbum, es muy probable que esté provocando las conciencias con  un nuevo LP.  

Nos enteramos   de que estaba filmando un video musical cuando  se supo que el alcalde de una histórica ciudad portuguesa negó la solicitud de la cantante de traer un caballo al castillo de Sintra  para filmar un video musical. Se informó que el alcalde negó al cantante porque los pisos de madera del castillo no podían soportar el peso del caballo y podían dañar el edificio.Pero lla s cabreó y amenazó abandonar Portugual, como si le importara al estado luso.

se burló de la nueva música el 18 de marzo con una foto de ella cortando una manzana con las palabras «Un sabor de las cosas por venir».

 

A Taste of things to come……………🍎🔪♥️.

Que haga lo que quiera

Ya hubo temas con la X por delante:

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Xmen dice

    Si tan poco te gusta no escribas sobre ella. Es más, no escribas sobre nada, no se te da bien. A seguir bien!

  2. Fernando Grund Guzmán dice

    Según he leído. Es relacionado con la marca que tiene de cosmética. A ver por donde nos sale. Porque lo de Maluma, miedo me da.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.