WOODSTOCK, PROCLAMADO LUGAR HISTORICO

El lugar donde se celebró el festival de música Woodstock en 1969 tiene oficialmente un lugar en la historia. Y es que el gobernador del estado de Nueva York, el demócrata Andrew Cuomo, anunció que el Bethel Woods Center for the Arts, en la localidad de Bethel, en Hudson Valley, entró en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

El gobernador dice:

"El festival que atrajo a casi medio millón de personas a la granja de Max Yasgur fue un momento crucial tanto en la historia de Nueva York como en la de Estados Unidos y el reconocimiento preservará la zona para futuras generaciones"

El reconocimiento promueve iniciativas educativas y culturales en el museo y sus alrededores, que encarnan el espíritu de la década de los 60. Eso asegura  directora general del Bethel Woods Center.

El campus Bethel Woods, de 323 hectáreas (800 acres), está a 144 kilómetros (90 millas) al norte de la ciudad de Nueva York.

1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×