WOODSTOCK 50 SE CELEBRARÁ, Y SERÁ GRATUITO

See the source image

Lo de Woodstock 50 está siendo uno de lo culebrones del verano. Primero se anunció su celebración, más tarde Dentsu Aegis Network, financiadora del festival, comunicaba su cancelación por «no poder asegurar un festival a la altura del Woodstock original», ni la salud y seguridad de artistas, socios y asistentes.

Recientemente se volvió a asegurar su celebración en otro sitio por los problemas de ubicación del evento. La última noticia es que va a ser gratuito.

El festival encontró la semana pasada un nuevo hogar en el Merriweather Post Pavilion en Maryland, un sitio a más de 350 millas de la ubicación original en Watkins Glen, Nueva York.

Ahora, según informa TMZ, cuando faltan tres semanas para su celebración, no hay un solo artista reservado para el festival después de que se informara de que todos habían quedado liberados de su contrato original. Y su organizador Michael Lang piensa en regalar las entradas, que el acceso al festival sea libre.

See the source image

Al parecer quieren alentar a los asistentes a que hagan donaciones a sus organizaciones benéficas favoritas, pero la gran mayoría de las entradas estarán disponibles de forma gratuita. Las instrucciones sobre cómo obtener las entradas se anunciarán la próxima semana.

Va a haber algunos tickets VIP Premium a la venta para «cerrar la brecha entre los gastos y las ganancias», pero el nuevo plan queda muy lejos del original de vender más de 80.000 entradas a 400 dólares cada una.

Ahora todo depende, para que el evento se lleve a cabo, de si Lang puede contratar el cartel en un tiempo record. Dead and Company se ha convertido en la última banda en decidir que no aparecerá en Woodstock 50 si sigue adelante. Su partida se produce después de que John Fogerty y Jay-Z confirmaran que se retiraban también del problemático evento.

See the source image

Michael Lang contactó con los mánagers de todos los artistas para avisarkes de que «aún estaban invitados a participar en el festival, pero no estaban legalmente obligados a presentarse». Los contratos originales se firmaron cuando Woodstock 50 iba a tener lugar en Watkins Glen, y quedaban sin efecto al celebrarse en otro sitio, a pesar de que ya se había pagado a muchos de los artistas.

Un completo caos, un verdadero lío que no hace presagiar nada bueno de Woodstock 50 en caso de que llegue a tener lugar.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.