WOODSTOCK 50 QUEDA DEFINITIVAMENTE CANCELADO

No podía ser de otra manera, se veía venir, demasiados problemas para Woodstock 50. Al final ni de pago, ni gratuíto, ni en el Merriweather Post Pavilion de Maryland, ni en su ubicación original en Watkins Glen, Nueva York. Nada de nada.

Esta mañana varias fuentes fiables se lo han comunicado a Variety: no habrá festival.

Ayer se informó que la cabeza de cartel, Miley Cyrus, se retiraba del festival, también los Raconteurs, los Lumineers y los artistas originales de Woodstock 1969, Santana, John Sebastian y Country Joe McDonald, todos los cuales han comunicado públicamente que no actuarán. Con anterioridad los anunciaron los artistas principales Jay-Z y The Dead & Co. y John Fogerty.

Woodstock 50 se ha quedado sin artistas que quieran tocar.

Sobre todo debido al cambio de ubicación que invalidaba los contratos originales. Ningún artista estaba obligado a actuar en Maryland, todos habían firmado para hacerlo en Nueva York, y ahora se baten en retirada en inacabable hilera.

See the source image

Se suponía que el festival tendría lugar en el Merriweather Post Pavilion a las afueras de Baltimore, el fin de semana del 16 al 18 de agosto, pero al final no va a poder ser.

Su organizador Michael Lang, que también lo fue del Woodstock original, habló de regalar las entradas, pero ni con entradas grauitas habrá Woodstock 50.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.