WOODSTOCK 50 : EL SENSACIONAL CARTEL

WOODSTOCK 50 : EL SENSACIONAL CARTEL se encuentran entre los principales anunciados para el festival , confirmó el productor Michael Lang en una conferencia de prensa. El evento se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto en Watkins Glen, en el estado de Nueva York.

También se incluyen en la alineación decididamente ecléctica los Raconteurs, Robert Plant y los Sensational Shapeshifters, Run the Jewels, Gary Clark Jr., Cage the Elephant, Greta Van Fleet, Janelle Monae, Brandi Carlile, Maggie Rogers, Margo Price, Sturgill Simpson, Portugal el Hombre, Dawes, los Lumineers, el Obispo Briggs, Pussy Riot, Courtney Barnett, Leon Bridges, Edward Sharpe y los Magnetic Zeroes, John Fogerty, Common, Young the Giant y los Zombies.

El proyecto también  incluye más de media docena de artistas que actuaron en el festival original de 1969, incluidos Santana, John Fogerty de Creedence Clearwater Revival, John Sebastian, David Crosby de CSNY, Melanie, Country Joe McDonald y Canned Heat.

WOODSTOCK 50 : EL SENSACIONAL CARTEL

Lang dibujó universos paralelos entre los climas de 1969 y 2019:

«Es un poco escalofriante lo similares como  están las cosas ahora. Es decir, la división racial, los problemas climáticos, los problemas de las mujeres y otro imbécil en la Casa Blanca».hija de Levon Helm, que estuvo  en el Woodstock original con The Band.

Los actos se presentarán en tres escenarios, dnominados  Peace Stage, Love Stage y Music Stage, las tres palabras clave utilizadas en el arte clave para el festival original.

Woodstock (Edicion Limitada - 40 Aniversario) Blu-Ray [Blu-ray]
  • Jimi Hendrix, Joan Baes, Joe Cocker (Actors)
  • Michael Wadleigh (Director)
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por...

Lang fue un productor del festival original, que se llevó a cabo en las mismas fechas en 1969. El evento  original contó con actuaciones de

WOODSTOCK 50 : EL SENSACIONAL CARTELNo quisiron actuar los Rolling Stones, Bob Dylan y los Doors, a pesar de la insistncia de los organizadores. Los tres nombres se arrepintieron toda su carrera por no haber participado.

no debe confundirse con el festival más nostálgico y modesto que se celebra ese mismo fin de semana en el sitio original, denominado Festival de Música y Cultura de Bethel Woods.

Carlos Santana aparece listo para tocar en ambos festivales; en la reunión de Bethel Woods, él y su compañero original de Woodstock Arlo Guthrie estarán acompañados por Ringo Starr, Edgar Winter y los Doobie Brothers.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.