Plásticos y Decibelios

“WONDERWALL” DE OASIS, LA PRIMERA CANCIÓN DE LOS 90 CON UN BILLÓN DE ESCUCHAS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Una novia y los Beatles: el origen de Wonderwall de Oasis - La Tercera

Oasis: recomendaciones

Bestseller No. 1
Kindle Oasis, ahora con luz cálida ajustable, resistente al agua, 8 GB, wifi, grafito
Kindle Oasis, ahora con luz cálida ajustable, resistente al agua, 8 GB, wifi, grafito
Luz cálida ajustable que permite cambiar el tono de la pantalla de blanco a ámbar.; Diseño fino, ligero y ergonómico con botones de paso de página.
249,99 EUR Amazon Prime

El clásico de Oasis, “Wonderwall”, ha logrado superar el billón anglosajón, mil millones de reproducciones en Spotify.

El single de 1995, una de las canciones más populares y emblemáticas de los hermanos Gallagher, que originalmente se situó en el número dos de la lista de sencillos del Reino Unido, lo ha conseguido como consecuencia de las celebraciones de 25 aniversario del segundo LP de Oasis, “(What’s The Story) Morning Glory?”.

Es destacable señalar que se trata de la primera canción de la década de los noventa que alcanza los mil millones de escuchas.

La reedición del LP también ha gozado de gran éxito, colocándose en el número tres de la lista oficial de álbumes del Reino Unido a mitad de semana y en la cima de la lista oficial de álbumes de vinilo.

Hablando sobre el disco recientemente, Noel Gallagher dijo: “Sabes, grabando el álbum nadie se dio cuenta de que ese era nuestro momento. Pensé que nuestro momento sería en el siguiente, eso es lo que pensé”.

Pero no, definitivamente lo era. Momento que fueron perdiendo después.

Anuncio

“Estaba en el tren escuchando ‘What’s The Story…’ hoy, pensando guau, en realidad, este fue mi segundo intento de escribir un álbum. Y el primero tampoco estuvo mal. Sabes que han pasado 25 años y todavía está ahí. Estaremos sentados aquí en otros 25 años, sabes”.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"WONDERWALL" DE OASIS, LA PRIMERA CANCIÓN DE LOS 90 CON UN BILLÓN DE ESCUCHAS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.