Plásticos y Decibelios

“WOMEN IN MUSIC PT. III” ES EL NUEVO LP DE HAIM

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

HAIM: recomendaciones

Bestseller No. 1

Imagen

 

Haim anuncian que ya tienen su tercer LP de estudio en el bolsillo, titulado significativamente “Women In Music Pt. III”.

El nuevo álbum, que es la continuación de ‘Something To Tell You’ de 2017, saldrá a la venta el 24 de abril con portada (arriba) de su habitual colaborador Paul Thomas Anderson en la que aparecen como tenderas.

‘Mujeres en la música Pt. III’ lo han producido Danielle Haim, el ex miembro de Vampire Weekend, Rostam Batmanglij, y Ariel Reichstad.

De momento no se ha dado a conocer el listado de canciones, pero se sabe que el disco lleva 16 nuevas canciones que incluyen una titulada “The Steps” y cerrando el álbum “Now I’m In It”, “Hallelujah” y “Summer Girl”, es decir, los singles que el trío publicó el año pasado.

 

 

El anuncio se ha producido un día después de que las hermanas de Los Ángeles compartieran en la red social el acrónimo del álbum WIMPIII, solicitando a sus fans que adivinaran el título del LP.

Anuncio

Hablando sobre el nuevo álbum en una entrevista reciente de NME Big Read, las hermanas dijeron que “el mantra de este disco es no tener miedo”.

“Siento que hay muchas veces que está esa voz en tu cabeza: “Estoy asustada, estoy asustada, detente, detente, detente”, y con este disco hemos apagado eso. Así que si una de nosotras se pone así, tengo dos hermanas que dicen: “Sigamos adelante”.

Resultado de imagen de haim 2020

Haim van a tocar en un puñado de festivales europeos en 2020 este verano, entre otros Latitude, Rock Werchter en Bélgica y Roskilde en Dinamarca, entre otros.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"WOMEN IN MUSIC PT. III" ES EL NUEVO LP DE HAIM
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.