WOLFMOTHER, UNA GRAN ESPERANZA AHORA QUE SE HABLA TANTO DE LED ZEPPELIN

La primera vez que escuchamos la "opera prima" de Wolfmother nos quedamos muy inquietos. Pero cuando los vimos en directo la palabra fue "impresionados". No fue extraño que en los últimos Grammys les dieran el premio a "Woman" como  mejor tema de "hard rock" y que "Joker and thief" se haya convertido en un clásico.
Sólo un album y ya llaman a Andrew Stockdale  el nuevo Jimmy Page ,pero es que encima canta con una inteligencia magnífica.
El "genio" Andrew Stockdale ha hablado desde su casa de Brisbane y asegura que están a punto de entrar en el estudio y que tienen once canciones poderosas. Y cuando dicen poderosas , nos lo creemos.
Ya han probado en algunos conciertos, la nueva ,llamada "Back home". Simplemente, portentosa. Aunque tampoco estaba nada mal ,"Pleased to meet you" ,el encargo que hicieron para Spiderman 3.
Ahora que se habla tanto de Led Zeppelin y que por cierto Jimmy Page dice que ya está curado de sus dedo ,cuando una fractura lleva dos meses-vaya excusa para retrasar el concierto-, reconforta saber que grupos como Wolfmother regeneran el "hard-rock" ,cuando creíamos que se podía hacer más ,pero nada diferente.