WOLFGANG VAN HALEN HABLA DE LA GIRA FRUSTRADA DE VAN HALEN

Anuncios

Rockaxis | wolfgang-van-halen-descarta-seguir-con-van-halen-sin-eddie

Ayer, Wolfgang Van Halen lanzó su single debut en solitario "Distance", acompañado de un video hecho a base de viejas películas caseras familiares con enorme presencia de papá Eddie. También le habló a Howard Stern en su programa sobre la gira de reunión que la banda pensaba hacer, ahora abandonada, que habría llevado a los tres cantantes principales del grupo y a dos de sus bajistas a la carretera.

Wolfgang asistió al programa de radio SiriusXM de Stern y habló sobre esa frustrada gira que Eddie había tramado que habría involucrado a David Lee Roth, Sammy Hagar, al bajista original Michael Anthony y al propio Wolfgang, su sustituto; incluso a Gary Cherone, quien cantó en un solo LP: "Van Halen III" de 1998.

Los Van Halen no se atrevieron a compartir la idea con Roth antes de que un accidente de motocicleta y las complicaciones del cáncer dieran al traste con la salud de Eddie. Wolfgang asegura que podía haber sido una gira increíble, pero ya no va a poder ser.

 

Hagar y Anthony, que continúan tocando juntos en la  banda del primero, se pelearon públicamente con Eddie Van Halen en 2015, pero Eddie y Hagar reavivaron su amistad poco antes de la muerte de Eddie, y tanto Hagar como Anthony compartieron un video tributo a Eddie cuando falleció.

En 2018 se rumoreó que la formación original de Van Halen se reuniría para encabezar un paquete turístico por estadios que también incluía a Metallica, Guns N 'Roses, Jason Aldean, Foo Fighters, Eric Church y Chris Stapleton. Finalmente esa gira de reunión de Van Halens dispersos no tendrá lugar.

En la entrevista, Wolfgang ha asegurado que está aposentado sobre un enorme tesoro repleto de grabaciones inéditas de Eddie Van Halen (jams, riffs y canciones completas incluidas) pero que no saldrán pronto.

"Hay un montón de cintas que tardarán mucho en escucharse. Esa no es la prioridad en este momento. No puedo ponerle un cronograma. Habrá un momento en que lo hagamos. No en un futuro inmediato".

También repitió su afirmación de que la banda Van Halen ha terminado y que no habrá más giras de reunión:

"No puedes tener a Van Halen sin Eddie Van Halen".

La entrevista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->