Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WOLFGANG VAN HALEN EXPLICA POR QUÉ NO QUIERE VERSIONAR A SU PADRE

Te puede interesar...

Wolfgang Van Halen ha explicado por qué no quiere versionar en directo las canciones de la banda de su padre Eddie Van Halen.

Recomendaciones: EDDIE VAN HALEN

!DESCUENTO 18,84 EUR!Bestseller No. 1
Eruption: Conversations with Eddie Van Halen
Eruption: Conversations with Eddie Van Halen
Tolinski, Brad (Autor)
43,09 EUR 24,25 EUR

El músico, que toca en el proyecto Mammoth WVH, interpretó ‘On Fire’, ‘Hot For Teacher’ y ‘Panama’ en los conciertos tributo a Taylor Hawkins del año pasado junto al líder de The Darkness, Justin Hawkins en la voz, Dave Grohl de Foo Fighters en el bajo y Josh Freese en la batería en dos conciertos en homenaje al fallecido baterista, pero fue la excepción que confirma la regla. No quiere hacer versiones de Van Halen.

Wolfgang Van Halen won't be playing his father's songs anymore

“Fue maravilloso. Fue la excepción en el que pensé sería el mejor momento de hacerlo”, recordó en ‘Talk Is Jericho’, el podcast presentado por el cantante de Fozzy, Chris Jericho.

“Taylor era un gran admirador y tener la satisfacción de hacer un tributo directo a Van Halen para papá, me pareció lo correcto en ese momento. Estoy realmente orgulloso de ello”.

“Estoy feliz de poder demostrar mi valía. La distinción clave importante es que no estoy haciendo lo que hizo mi padre, soy mi propia persona, soy mi propio músico… es por eso que no toco ninguna música de Van Halen ni tengo ningún plan para tocar música de Van Halen en mis sets”.

“Incluso mi padre odiaba hacer versiones en el pasado, su cita resuena en mí todo el tiempo cuando dice: ‘Prefiero fracasar con mi propia música que tener éxito con la de otra persona’, y eso es exactamente lo que siento al interpretar a Van Halen. Prefiero fracasar por mi cuenta que triunfar sin corazón interpretando ‘Panamá’”.

Anuncio

♫ WOLFGANG VAN HALEN RECALCA: "VAN HALEN YA NO EXISTE" | PyD

Van Halen se tuvo que enfrentar anteriormente al escrutinio de sus detractores que alegaban que no honraba a su padre al no tocar sus canciones en vivo.

A principios de este año, después de que un usuario lo criticara por aparentemente “aprovecharse de su nombre”, Van Halen fue noticia al rematar:

“Van Halen es literalmente mi puto nombre, mindundi”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.