WOLFGANG NIEGA QUE VAYA A SUSTITUIR A SU PADRE EN VAN HALEN

Anuncios

Wolfgang Van Halen, que es un gran guitarrista,  hijo del increíble Eddie Van Halen , ha rechazado los rumores de que vaya a ser el  reemplazoa su padre como guitarrista en una nueva encarnación de Van Halen , calificando la especulación como “una mentira de mierda”.

The Studio Albums 1978-1984
  • VAN HALEN BOX 6CDS
  • R&P INTERNATIONAL
  • INTERNATIONAL
  • MUSIC

Se dirigió a las redes sociales para comentar sobre afirmaciones infundadas que se hicieron en una página de fans de Wolfgang Van Halen en Facebook

La rumoreada nueva formación de la banda también vería al ex vocalista Sammy Hagar reemplazar al actual cantante David Lee Roth, y al ex bajista Michael Anthony retomar su antiguo papel. Alex Van Halen también se incluyó en su posición como baterista.

La publicación afirmaba que la información provenía  de fuentes de Van Halen ,  e incluóian palabras de  Eddie Van Halen que  supuestamente le dijo "a su hijo y a su hermano, les doy mi bendición".

Wolfgang desestimó los rumores y criticó a los responsables de difundirlos.

 “Esto es solo una mentira de mierda intentar capitalizar estos tiempos horribles”, tuiteó en respuesta a @MetalSludge compartiendo la publicación. "Por favor, deténgase con esto".Cualquiera que venda esta mierda no solo está lastimando a los fanáticos, sino también a mí ya mi familia".

Fue Wolfgang quien anunció públicamente la muerte de su padre a principios de este mes, confirmando la noticia de su fallecimiento en las redes sociales.

"No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido esta mañana su larga y ardua batalla contra el cáncer",

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->