están contentos, como es lógico, por su nominación al premio Mercury 2018, pero han concedido que también debería haber sido nominados para el premio de este año. Además han dicho que están deseando volverse a meter en los estudios de grabación para terminar su tercer álbum.

“Visions Of A Life”, su segundo LP,  ha conseguido estar al menos en la “shortlist”, pero muchos esperaban la inclusión del debut de Shame, “Songs Of Praise”, cosa con la que Wolf Alice están de acuerdo.

“Shame definitivamente es uno de los principales que deseábamos que fueran nominados”, ha asegurado el bajista de Wolf Alice, Theo Ellis.

“A todos nos gusta mucho ese álbum y son una gran banda británica nueva ¿sabes? Es una pena no verlos ahí. Ha sido un error realmente estúpido”.

Resultado de imagen de wolf alice

Cuando se les ha preguntado en qué gastarían el premio de 25.000 libras esterlinas si ganaran el Mercury, la cantante respondió que invertirlo en un estudio de grabación propio:

“No sé, es mucho dinero, así que tendría que pensar en eso con bastante cuidado. Podríamos habilitar algún tipo de espacio. Me encantaría tener un estudio donde pudiéramos simplemente escribir música cuando quisiéramos. Eso es lo difícil de Londres”.

“Todos estamos muy entusiasmados con la idea de hacer nueva música en este momento. De hecho, estamos buscando un lugar para comenzar a escribir en Londres. Nos queda un largo camino por recorrer; tenemos la temporada de festivales y luego nos vamos a Australia, a Nueva Zelanda, pero estamos entusiasmados con la creación de nueva música, lo que siempre es una buena señal para nosotros”.