Resultado de imagen de wolf alice

2018 está siendo un año agitado y lleno de emociones para , que ya solo piensan en acabar sus conciertos para tomarse un merecido descanso.

‘Visions of a Life', su segundo álbum de estudio, ha confirmado al cuarteto londinense como una de las bandas de rock con más proyección y futuro en las islas. El disco está en la lista de nominados al premio Mercury de este año en competición con Arctic Monkeys, Florence + The Machine, Noel Gallagher y Everything Everything, entre otros. Habrá que esperar hasta el jueves 20 de septiembre, día que se celebra la ceremonia (abajo la “shortlist” completa).

Entretanto la cantante de la banda, , dice que quieren una fiesta para marcar el final de ciclo del álbum. Ha habido rumores de un gran espectáculo final en el O2 que Roswell se ha apresurado a negar. Prefiere guardarlo en secreto .

Resultado de imagen de wolf alice

En lo que ya están pensando Wolf Alice es en regresar al estudio para empezar a pensar en el tercer álbum y, de paso, dejar conciertos y giras temporalmente.

“Definitivamente vamos a decir adiós por un tiempo y tenemos que hacer algún tipo de fiesta. Haré cualquier cosa por una celebración, definitivamente sí. No hay nada confirmado, pero celebraremos una fiesta”.

Sobre ese tercer LP Rowsell tan sólo ha hablado de “libertad para experimentar”..

“Escucharé a Queens of the Stone Age y pensaré, oh, ahora solo quiero hacer música rock. Y entonces Ariana Grande sonará en la radio y querré hacer pop. Y en lugar de quedarnos en el medio, haremos las dos cosas”.

Nominados para el Mercury Music Prize 2018:

Arctic Monkeys – ‘Tranquility Base Hotel & Casino’
Everything Everything – ‘A Fever Dream’
Everything Is Recorded – ‘Everything Is Recorded’
Florence And The Machine – ‘High As Hope’
Jorja Smith’s – ‘Lost & Found’
King Krule – ‘The Ooz’
Lily Allen – ‘No Shame’
Nadine Shah – ‘Holiday Destination’
Noel Gallagher – ‘Who Built The Moon?’
Novelist – ‘Novelist Guy’
Sons Of Kemet – ‘Your Queen Is A Reptile’
Wolf Alice – ‘Visions Of A Life’