Plásticos y Decibelios

Anuncios

WOLF ALICE PRESENTAN SU DOCUMENTAL “BLUES LULLABY”

WOLF ALICE: recomendaciones

Bestseller No. 1

Wolf Alice han anunciado una nueva serie de mini documentales que acompañarán a su próximo EP ‘Blue Lullaby’.

La banda del norte de Londres lanzó una “versión de canción de cuna” de su sencillo de 2021 ‘The Last Man On Earth’ la semana pasada. Es una de las cuatro canciones  de ‘Blue Weekend’ a las que se les ha dado una reinvención simplificada para la colección de cuatro pistas antes mencionada, que llega el 24 de junio a través de Dirty Hit .

Anuncios

Wolf Alice ha publicado el primer episodio de Making Blue Lullaby dirigido por Stroma Cairns . El video de cuatro minutos muestra a Ellie Rowsell y compañía. grabando en los Church Studios de Paul Epworth en Crouch End, al norte de Londres.

Y dicen:

“Tenemos muchas versiones de estas canciones que hemos tocado en diferentes sesiones . Y cuando estábamos trabajando con ellos, nos dimos cuenta de que había estas alternativas que eran realmente geniales.Estábamos tan orgullosos de ellos… queríamos presentarlos” 

En otra parte, la líder Rowsell dijo que el proceso de eliminar muchos elementos de las pistas originales había sido una experiencia “interesante”.

 

Blue Lullaby’ también contará con nuevas versiones de ‘No Hard Feelings’, ‘Lipstick On The Glass’ y ‘How Can I Make It OK?’.

Al anunciar el proyecto, Ellie Rowsell explicó:

“Pasamos un momento muy agradable durante la campaña ‘Blue Weekend’ cantando una de nuestras canciones con un coro y queríamos experimentar eso nuevamente con algunas otras canciones, especialmente porque hay muchas armonías y muchas capas vocales en ‘Blue Weekend. Escuchar varias voces cantando juntas es una sensación incomparable para mí, así que estoy feliz de haber podido grabar esta experiencia y espero que la gente la disfrute”.

Wolf Alice actuará en vivo en Glastonbury , TRNSMT y Reading & Leeds este verano. Antes de esas apariciones en festivales, el grupo ganador del BRIT abrirá para Harry Styles en fechas seleccionadas de su ‘Love On Tour’ europeo .

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

WOLF ALICE PRESENTAN SU DOCUMENTAL "BLUES LULLABY"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.