Resultado de imagen de wolf alice last pics

siguen desgranando canciones de su segundo LP, “Visions Of a Life”, que será publicado el viernes 29 de septiembre por el sello Dirty Hit.

El grupo de prometió una segunda entrega muy variada, y se han ido sucediendo ‘Yuk Foo’, ‘Don’t Delete The Kisses‘, ‘Beautifully Unconventional’ y ahora “Heavenward”, y realmente no iban de farol, cada nuevo tema es sustancialmente diferente a los anteriores. Pero lo mejor es que todas las canciones son buenas, lo que hace prometer un buen, quizá gran LP. Desde luego, uno de los discos rock más esperados ahora mismo en el Reino Unido.

La atmosférica y, cómo su propio nombre indica, celestial “Heavenward”, está en las antípodas del punk de “Yuk Foo”, a pesar de estar proyectada por densas guitarras hijas del shoegaze. La inspiración de la letra hay que encontrarla en la muerte de un amigo de la banda.

Ellie habló hace poco con NME del nuevo trabajo de Wolf Alice y les dijo que de lo único que se arrepiente de su disco de debut es de las cosas que no intentaron.

“Esta vez, si teníamos un atisbo de idea, aunque pareciera un poco tonta, lo probábamos y veíamos qué pasaba”.

Sobre el título, “Visions Of a Life”, ha explicado:

“Cuando era niña, fingía y deseaba ser una adulta, y ahora que soy adulta a veces me gustaría ser otra persona. Veíamos esa frase como una forma poética de expresarlo”.

Resultado de imagen de wolf alice "Heavenward",

El LP tiene una magnífica portada en la que puede verse la foto de una chica con un vestido de bailarina danzando alrededor de un podio coronado por una calavera de caballo. Roswell dice que la chica de portada es una tía suya, y que su visión de la vida en ese momento se cumplió porque se convirtió en bailarina profesional.

“Realmente resonó en mí porque pasé toda mi niñez no jugando con juguetes sino jugando en mi cabeza y actuando. Eso es lo que son nuestras canciones, supongo, visiones y pequeñas partes de la vida que de alguna manera se convierten en música”.