han hecho uno de los mejores discos de 2017 en el Reino Unido, “Visions Of a Life”, y para despedir el año han grabado una versión del villancico clásico “Santa Baby”.

La coriginal es de la cantante , publicada en el año 1953 (abajo video), que ha sido objeto con los años de varias relecturas en las voces de Madonna, Kylie Minogue, Gwen Stefani o Ariana Grande.

La canción es una mirada irónica a una carta de Navidad a Santa Claus hecha por una mujer que quiere regalos extravagantes, sables, yates y objetos de decoracióanción n de Tiffany's.

La toma de Wolf Alice es sencilla y despojada del glamour del original de Kitt. Apenas la voz y guitarra de  en una buena toma grabada en los estudios Strongroom en el este de Londres para una sesión de Spotify.

Wolf Alice vienen de protagonizar su concierto más importante en Londres, ante 10.000 personas, que tuvo lugar la semana pasada en el Alexandra Palace.

La banda concluyó recientemente su gira por el Reino Unido e Irlanda, que incluyó conciertos en Newcastle, Nottingham, Birmingham, Norwich, Leeds, Brighton,  Londres, Southampton, Belfast y Dublín.

Mañana mismo, 1 de diciembre, iniciarán una gira por América del Norte que abrirán en el Danforth Music Hall de Toronto.

DECEMBER:

01 Toronto, Danforth Music Hall
02 Montreal, L’Astral
04 Brooklyn, Brooklyn Steel
07 Pawtucket, The Met
08 Washington DC, 9:30 Club
09 Philadephia, Trocadero Theatre
11 Atlanta, Terminal West