WOLF ALICE CON UN AS EN LA MANGA PARA SU SEGUNDO LP

2016_wolfalice__charlottepatmore_220616-630x418

 

continúan trabajando en su segundo LP según le han dicho a NME. El cuarteto asegura haber estado trabajando duro escribiendo nuevo material y han dicho tener «escondidas algunas sorpresas en la manga».

Por de pronto, la semana pasada estrenaron «Silk», una de las canciones de la segunda parte de «Trainspotting», que además puede escucharse en el trailer de la película (abajo vídeos).

El mes pasado fueron cabezas de cartel por primera vez en el festival By The Sea, y ahora se han puesto manos a la obra con su nuevo LP.

«Nosotros intentamos sentarnos en nuestro pequeño rincón y ser bichos raros», le ha dicho el batería Joel Amey a NME.

«Eso es lo que siempre pienso: permanecer un poco fuera de esas etiquetas y cajas con lo que la gente espera, de lo contrario es muy fácil predecir lo que la banda va a hacer a continuación y eso no siempre es lo más atractivo para un oyente de música. Así que espero que tengamos algunas sorpresas más en nuestras mangas antes de que la gente nos obligue a ser etiquetados».

 

wolf-alice-glastonbury-2016-1466975290-list-handheld-0

 

«Estamos en el meollo de escribir algo de música nueva, así que esa es nuestra prerrogativa principal en este momento: escribir, escribir, escribir y escribir. Y luego ver lo que sale».

Y Amey reconoce que aunque estén enfrascados en la composición de nuevas canciones, el grupo no quiere desaparecer de la vista por mucho tiempo. Quieren volver a tocar en directo tan pronto como les sea posible.

 

 

El batería de habla de que todavía es demasiado pronto para decir como va a ser el segundo disco del grupo, no quiere porque tiene una gran tendencia a anunciar en las entrevistas cosas que no debe decir. Pero se ha referido  a un regreso a la excitación inicial de cuando eran cuatro desconocidos en una habitación bastante fría, oscura, sin ventanas. Cuando tocaban demasiado fuerte y acababan los ensayos con los oídos pitando pero satisfechos.

«Es volver a esa etapa de emoción, es bueno volver a ella y no tener que saltar luego a un avión al día siguiente o algo así, y centrarnos exclusivamente en este próximo material de trabajo».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.