WOLF ALICE ANUNCIAN «BLUE WEEKEND» , SU TERCER ALBUM

Siempre me han gustado Wolf Alice , desde su primer single , pero ahora en su regreso , en su tercer álbum , creo que no han acertado con un single tan triste como «The last man on Earth».

Y eso que Wolf Alice ganaron  del Mercury Prize 2018 por su anterior  álbum Visions of Life . Ahora su nuevo disco se llama Blue Weekend , que se lanzará el 11 de junio a través de Dirty Hit.

El nuevo tema estrella “The Last Man On Earth” en el que  Wolf Alice trata de difumira lel estilo de escribir sus canciones. No han acertado.

La cantante  Ellie Rowsell , QUE YA TIENE 28 AÑOS, es una vocalista  con un raro don para escribir canciones. Te suelen desconcertar, pero ahora parece deprimida por la pandemia.

La canción llega con un video del director Jordan Hemingway (Gucci, Raf Simons, Comme Des Garçons), que presenta a Rowsell en el centro de atención

WOLF ALICE ANUNCIAN "BLUE WEEKEND" , SU TERCER ALBUMAl explicar quién es el propietario de The Last Man on Earth,  Ellie dice:

Se trata de la arrogancia de los humanos. Acababa de leer Cat’s Cradle de Kurt Vonnegut y había escrito la línea ‘Peculiar travel suggestions are dancing lessons from god’ en mis notas. Pero luego pensé: ‘Uh, tu peculiar sugerencia de viaje no es una lección de baile de Dios, ¡es solo una sugerencia de viaje! ¿Por qué todo tiene que significar algo más? ‘”

WOLF ALICE ANUNCIAN "BLUE WEEKEND" , SU TERCER ALBUMEl paso en falso de intelectualizar a un grupo que nunca ha ido de eso, precisamente.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.