Florence-and-the-Machine-Releases-New-Song-Wish-That-You-Were-Here-for-Tim-Burton-Film

presentan hoy oficialmente ‘Wish That You Were Here’, el tema que han compuesto para la banda sonora de la próxima película de , “Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children”.

Florence y su grupo compartieron recientemente tres nuevos temas extraídos de la banda sonora del último juego de “Final Fantasy”, una de las cuales era una versión del clásico de Ben E King, “Stand By Me”.

En un comunicado Florence Welch ha dicho que siempre fue una gran fan de Tim Burton, y que “tiene una sensibilidad muy similar a la suya”.

“Es el tipo de oscuro, oscuro romance de su trabajo tan hermoso y caprichoso, pero con un elemento de oscuridad añadido. Eso es algo que yo siempre trato de lograr en mi trabajo también. Sabía que nos iba a ir muy bien trabajar juntos y lo hicimos. “

Ha explicado que siente como si ambos vinieran de “un lugar similar de imaginación desesperada tratando conseguir las palabras antes de que las imágenes desaparezcan de sus cabezas”.

2016_FlorencetheMachine_OpenerFestival2016_5_AH_040716.article_x4

Incluso ha dicho que cree que ella y Burton son como almas gemelas. Y explica la curiosa manera en que le conoció:

“En realidad, yo le envié una nota hace unos seis años. Yo estaba en Australia de gira allí por primera vez y visité una exposición de toda su obra. Quería dejarle un mensaje y todo lo que llevaba encima era una radiografía de mi mano, porque se me había roto un dedo. Así que escribí en la radiografía, y se lo di a la galería para que se lo hicieran llegar y nunca supe si así fue. Cuando nos encontramos por primera vez, me dijo que había colgado la radiografía en su oficina”.