WIN BUTLER SE DIVIERTE CON SU PROPIO «MASH-UP» DE BECK Y KANYE WEST

win-butler
: ¡Al rico Grammy!

 

 

La controversia generada en los últimos Grammy por y, sin comerlo no beberlo, ha propiciado la fiebre de los «mash-ups» (montajes sonoros, incluso con imágenes). El último en sumarse a este divertimento ha sido el líder de , , ha hecho un mash-up con «Jesus Walks» de West y «Loser» de .

La intención de Butler es buena, no es avivar la llama sino cerrar la polémica criticando, de paso, el pésimo estado de la industria de la música.

«Hay un montón de problemas con la música moderna, pero los problemas no son Beyoncé, Kanye o .» 

Más claro, agua. Win ha utilizado su seudónimo en Twitter «DJ Windows 98» para dejar claro que lo de menos es lo que pasó el otro día en la ceremonia de los Grammy.

 

M_KanyeWestBeck_020915
Soundcloud, bajo el curioso seudónimo de «yoncé», hizo su propio mash-up de «Loser» de , su éxito de 1993, con ‘Single Ladies (Put A Ring On It)’ de .

Por otro lado, también la semana pasada, apareció en Youtube un montaje de vídeo bastante bien hecho, muy divertido, de DJ Steve Porter, titulado « Vs Kanye «Loser» Mashup». Otro divertimento más a expensas de lo sucedido entre ambos artistas. Los humoristas americanos, y de todo el mundo, tienen un filón para próximos «gags». Y para más INRI se suman los propios músicos. El cachondeo que no cesa. Pasen y vean.

 

[caption id="attachment_87694" align="aligncenter" width="384"]kanye-west-beck-mis-wording «Aquí un amigo, aquí los Grammy»

 

 

Abajo reproducimos los tres, escuchen y juzguen por ustedes mismos. El nexo de unión de los tres mashup, eso sí, es «Perdedor» («Loser») de . Curiosamente el gran vencedor de la gala de los Grammy, curiosamente la canción que una y otra vez utilizan los «mash-uperos», inconscientemente despreciando a quizá, como si éste no tuviera más canciones de las que poder tirar para hacer sus particulares montajes.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.