WIN BUTLER DE ARCADE FIRE MATA A DAFT PUNK

WIN BUTLER DE ARCADE FIRE MATA A DAFT PUNKEn buena hora, se le ocurrió a Arcade Fire contar como productor a Thomas Bangelter , de Daft Punk , en algunos de los temas del peor álbum del grupos canadiense, el denostado «Everything Now».

Pero ya se sabe que está embrujado por su esposa y compañera de grupo Regine Chassagne, que de origen francés por ser de Haití , todavía está más enamorada de todo lo francés y grabar en París suponía algo maravilloso.

Quizá por rabia, por depresión, creo que Win Butler ha matado a Daft Punk , con esta sentencia:

«A Bangelter no le gusta la electrónica. Creeme. Piensas que es un músico de electrónica , pero no le gusta. «

WIN BUTLER DE ARCADE FIRE MATA A DAFT PUNK

Y todavía le recrimina:

«Es un tipo muy académico , profundo y filosófico. Me convenció para hacer «Put your money  on me» en versión country . No digo más. 

Butler alucinó con el estudio de Bangelter en París, con todos los pianos y sintetizadores originales de los años setenta, con una mesa de esas época. Todo heredado de su padre, el comercial Daniel Vangarde , que escribió «Cuba» y «Un rayo de sol» para los Diablos. Todo un gran horterada. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. aislandia dice

    ¿Donde quiere ir a parar Win Butler con estas declaraciones ajenas?¿Acaso se disculpa porque cree que se le fue la pinza con Everything Now? La electrónica, como la vanguardia en general no es el problema. Como tampoco lo más clásico. De hecho, Reflektor tenía momentos brillantes gracias a la electrónica. Lo curioso es que parece que trata de disculpar uno de los pocos aciertos del disco: Put your Money on Me. Rezo porque Arcade Fire no pierdan el rumbo cual Coldplays borrachos de éxito.

  2. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.