WIN BUTLER CONSIDERA A DONALD TRUMP UNA «COMPLETA MALDITA PESADILLA»

descarga

 

Win Butler de ha instado a los votantes americanos para que se decidan por Hillary Clinton sobre en la próxima elección presidencial USA.

Butler hizo las declaraciones la semana pasada en un evento de la Red Bull Music Academy en Montreal, Canadá. El músico llamó al controvertido candidato republicano una «puta completa pesadilla, un payaso, y una broma».

Sobre la candidata demócrata Clinton, Butler predijo que «será una gran presidente». El líder de es canadiense pero nacido en California, y tiene un gran interés en la política estadounidense.

«Realmente es una elección extremadamente importante. No tenéis que colgar a Hillary. Jesucristo… las consecuencias no podrían ser más graves».

El cantante argumentó que una candidatura de Trump será perjudicial para muchos ciudadanos americanos, y agregó que hay una gran cantidad de niños que no tienen acceso a la salud y a la educación, y millones y millones de personas cuyas vidas giran en sobrevivir día a día y con Trump lo van a tener mucho más complicado, si no imposible.

 

 

Por cierto, sobre el próximo disco de – su quinto, que se dijo que podría ser publicado en la primavera de 2017- Butler dijo que de momento no hay fecha, que saldrá cuando tenga que salir, y bromeó diciendo que se podría titular «Cut The Crap 2» en referencia al último álbum de The Clash.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.