WILLIE NELSON ;  "TE QUEREMOS MUÑECA " (DOLLY PARTON)

“Te amamos, Doll(MUÑECA) “, dijo Willie Nelson cariñosamente, indudablemente hablando por todos desde el salón  del Centro de Convenciones de Los Ángeles , Cuando  Dolly Parton fue honrada como la Persona del Año MusiCares.

La recreación de Willie Nelson y Brandi Carlile de “Everything’s Beautiful (In Its Own Way)”, un éxito para Parton y Nelson en 1983, fue uno de los puntos destacados de la noche.

. La ahijada de Parton, Miley Cyrus, se unió a Shawn Mendes y Mark Ronson para una tibia “Islands in the Stream”. Sin embargo, para ser justos, no se puede esperar que nadie coincida con la química que Parton y Kenny Rogers exhibieron cuando la cantaron en 1983.

Las ex compañeras de gira,  Katy Perry y Kacey Musgraves cantaron un descarado “Here You Come Again“, y dos tercios de la actual encarnación de los Eagles, Don Henley y Vince Gill, se unieron para un “Eagle When She Flies” lleno de armonía.

Garth Brooks y Trisha Yearwood mostraron la química más fuerte de la noche en una versión lenta y lenta de “Old Flames Can’t Hold a Candle to You”, con Brooks respaldando a su esposa con guitarra acústica .Aunque nada pudo replicar la exquisita interrelación de Parton, las voces de Linda Ronstadt y Emmylou Harris en sus proyectos de Trio, Cam, Jennifer Nettles y Margo Price estuvieron muy cerca de su hermosa y melancólica versión de “Do I Ever Cross Your Mind”.

Rock Off Womens Black Dolly Parton Slogan T Shirt
  • Despacho mismo da
  • 30 Da ningunas devoluciones del molestia
  • la mercanca oficial

El mayor éxito de Parton, “I Will Always Love You”, no es técnicamente una canción de gospel, pero los productores de la noche muy sabiamente se dirigieron a la titán de gospel Yolanda Adams para entregar una versión de la canción tan poderosa que la voz de Adams podría ser Escuché en la calle. Ella ganó una gran ovación por su actuación.

WILLIE NELSON ;  "TE QUEREMOS MUÑECA " (DOLLY PARTON)
El punto melodramático fue la una aparición sorpresa, de Emmylou Harris y Linda Ronstadt, que  presentaron el premio de Dolly  Parton visiblemente conmovida con su premio. Aunque ya no podía cantar debido a la enfermedad de Parkinson, Linda Ronstadt se veía y sonaba bien durante su parte de la presentación, incluso riéndose después de que el premio de Parton cayera sobre el pie de Ronstadt.

En su discurso de 8 minutos, que fue una combinación de comedia de pie y reflexión sincera, Parton, que obtuvo 26 No. 1 en la lista de canciones del país  recibió un golpe de buen humor en MusiCares por honrar a un artista del campo. como Persona del Año por primera vez en 2019.

Y subrayó:

“Por supuesto, sabes que nosotros, los ladrones, también necesitamos MusiCares. Puede que no tengamos el sexo, las drogas y el rock and roll, pero dos de cada tres no son malos “

LAS INTERPRETACIONES.-

“Jolene,” P!nk
“Everything is Beautiful (In Its Own Way),” Willie Nelson & Brandi Carlile
“The Seeker,” Lauren Daigle
“Islands in the Stream,” Miley Cyrus, Shawn Mendes & Mark Ronson
“9 To 5,” Chris Stapleton
“Here You Come Again,” Katy Perry & Kacey Musgraves
“The Grass is Blue,” Norah Jones w/ Puss N Boots
“Eagle When She Flies,” Don Henley & Vince Gill
“Old Flames Can’t Hold a Candle to You,” Garth Brooks & Trisha Yearwood
“Not Enough,” Mavis Staples, Leon Bridges and Jon Batiste
“I Will Always Love You,” Yolanda Adams
“Do I Ever Cross Your Mind,” Cam, Jennifer Nettles and Margo Price
“Coat of Many Colors,” Dolly Parton & Linda Perry