Resultado de imagen de willie nelson USANA en Salt Lake City, Utah.

Continúan los problemas de salud de la veteranísima estrella del country. tuvo que cortar un concierto anoche a causa de problemas respiratorios.

El cantante de 84 años estaba realizando la primera parte de su set de canciones cuando se vio obligado a salir del escenario del anfiteatro USANA en Salt Lake City, Utah.

Nelson sigue combatiendo sus problemas de salud de los últimos años. El cantante fue llevado a un hospital local y a la una de la madrugada, Nelson calmó los peores temores de sus fans con un tweet en el que dijo que se sentía mejor y culpó a la altitud del lugar.

“Soy Willie. Siento haber tenido que parar el espectáculo de SLC esta noche. La altitud me afectó. Me siento mejor ahora y me dirijo a territorios más bajos”.

Preocupa mucho la salud de Willie Nelson. El pasado mes de marzo, Radar Online citó a una fuente anónima que aseguraba que Nelson estaba “enfermo de muerte”. Elaine Schock, la publicista de Nelson, lo desmintió y dijo que el cantante se encontraba “perfectamente bien”.

Resultado de imagen de willie nelson USANA en Salt Lake City, Utah.

Nelson canceló varios espectáculos a finales de enero y principios de febrero por un resfriado mal curado, afortunadamente después volvió a la carretera.

Por si fuera poco, Willie ha sido el protagonista de varios hoax de muerte online en estos últimos años. El cantante country los respondió con elegancia publicando la canción “Still Not Dead” en su álbum “God's Problem Child”.