Plásticos y Decibelios

WILLIE NELSON RINDE HOMENAJE EN UN LIBRO A SU ETERNO AMIGO PAUL ENGLISH

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

WILLIE NELSON: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Es una larga historia: Mi vida (Neo-Sounds)
Es una larga historia: Mi vida (Neo-Sounds)
Nelson, Willie (Autor)
19,90 EUR 18,90 EUR

El legendario cantante country Willie Nelson ha anunciado la edición del libro “Me and Paul: Untold Tales of a Fabled Friendship”, que publicará Harper Horizon el 20 de septiembre.

El libro relata su larga amistad con Paul English, baterista, guardaespaldas, contable en las giras y “ángel guardián” de Nelson. Nelson ha escrito el libro con el periodista musical David Ritz, que ya colaboró con Nelson en dos libros anteriores.

Me and Paul: Untold Stories of a Fabled Friendship - Nelson, Willie

Nelson e English tocaron juntos por primera vez en Fort Worth, Texas, en 1955, dando inicio a una amistad colaborativa que se extendería 70 años hasta la muerte de English hace dos años.

“En 2020, mi amigo más cercano me dejó. Hacia el abismo infinito”, escribió Nelson en la introducción de “Me and Paul”.

“La misión de este libro es traerlo de vuelta… ¿Por qué Paul y yo nos dedicábamos tanto el uno al otro? Buena pregunta. Esa es otra razón por la que escribí este libro: para mostrar la conexión mística entre Paul y yo… Era como si lo conociera antes de que nos conociéramos. Y ahora que se ha ido, sigue aquí. Él todavía me conoce. Él todavía vive en mi corazón y en los corazones de todos aquellos cuyas vidas tocó”.

Anuncio

“Otra cosa sobre Paul: le debo mucho. El hombre me salvó la vida más veces de las que puedo recordar… Se dice que un buen amigo conoce todas tus mejores historias, un mejor amigo las ha vivido contigo. Bueno, éramos nosotros… En la familia Willie Nelson, él estaba en el centro. Yo era el líder de la banda, pero él era el líder de mi vida. Era el papá oso, el hermano mayor, el tío sabio, el hombre del dinero, el hombre de la bolsa, el negociador, el tirador más astuto y el corazón más bondadoso”.

En material de prensa también agregó que su amistad era equiparable a la de Tom Sawyer y Huckleberry Finn:

“Tom era más civilizado y Huck más salvaje. Aunque yo era bastante salvaje a los 22 años, debo decir que Paul era aún más salvaje. Sin embargo, al igual que Tom y Huck, nos convertimos en un equipo. Nada podría ni nos separaría jamás. Si alguien trata de contar mi historia sin poner a Paul a mi lado, no se molesten en leerlo”.

Secondary, 2 of 4

Primary

El libro rastrea la carrera de Nelson desde sus raíces en los años 50 en Fort Worth hasta la fundación de Farm Aid en los 80. Nelson ya inmortalizó a su amigo en la canción de 1971 “Me & Paul”. Nelson también lanzó un álbum titulado “Me & Paul” en 1985 con un collage de contraportada con fotos de ambos.

“Tengo esta canción que pide ser un libro y un libro que pide ser leído como una canción”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

WILLIE NELSON RINDE HOMENAJE EN UN LIBRO A SU ETERNO AMIGO PAUL ENGLISH
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.