Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WILLIE NELSON: LA MALA SALUD LE APEA TEMPORALMENTE DEL OUTLAW MUSIC FESTIVAL

Recomendaciones: Bob Dylan

Bestseller No. 1
Once Were Brothers: Robbie Robertson and The Band
Once Were Brothers: Robbie Robertson and The Band
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Robbie Robertson, Bob Dylan, Bruce Springsteen (Actores)

Los 91 años del legendario cantante de música country Willie Nelson no perdonan, y se perderá la primera serie de espectáculos de la gira Outlaw Music Festival Tour 2024 debido a una enfermedad no especificada.

Outlaw Music Festival Tickets, 2024 Concert Tour Dates | Ticketmaster

Estaba previsto que iniciara la gira el viernes por la noche en el Anfiteatro Ameris Bank en Alpharetta, Georgia, junto a Bob Dylan, Robert Plant, Allison Krauss y John Mellencamp. Sin embargo, no podrá asistir al primer fin de semana de espectáculos por “órdenes del médico”, según una publicación en sus redes sociales.

El equipo de Nelson compartió el siguiente mensaje el viernes por la tarde:

“Lamentamos informarles que Willie Nelson no se siente bien y, por orden del médico, se le ha recomendado que descanse durante los próximos cuatro días. Se espera que se recupere rápidamente y se una a la gira Outlaw Music Festival la próxima semana. Mientras tanto, Lukas Nelson y la Family Band, junto con algunos invitados, presentarán un set especial que incluirá los clásicos de Willie y otras canciones. Bob Dylan, Robert Plant, Alison Krauss y Celisse seguirán actuando según lo previsto”.

Nelson ha seguido grabando música nueva y haciendo giras hasta bien entrada su vejez, pero se ha visto obligado a cancelar espectáculos aquí y allá en los últimos años debido a diversas dolencias.

Según el calendario oficial de la gira de Nelson, el Outlaw Music Festival está programado para durar hasta el 20 de septiembre, cuando concluya con un espectáculo en Gilford, N.H., Celisse, Billy Strings, Brittney Spencer y Southern Avenue también están en el cartel de los selectos espectáculos.

Anuncio

The 2024 Outlaw Music Festival Tour Legendary Lineup Unveiled - Live Nation Entertainment

El último álbum de Nelson, “The Border”, salió a a venta el pasado 31 de marzo.

Ha sido su disco número 152, ni más ni menos, según un comunicado de prensa de su discográfica Legacy Recordings.

En diciembre del año pasado fueron editados los dos conciertos de 90 cumpleaños de Willie Nelson, publicados por Legacy como edición de lujo de 2 CDs + Blu-Ray y como álbum doble.

“Willie Nelson 90 Live at the Hollywood Bowl”, producido por Blackbird Presents, cuenta con actuaciones del propio Nelson, Keith Richards, Emmylou Harris, Neil Young, Stephen Stills, Norah Jones, Kris Kristofferson, Rosanne Cash y Tom Jones.

Long Story Short: Willie Nelson 90

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.