WILLIE NELSON , CON 83 AÑOS, SALE DE LA ENFERMEDAD, DE MOMENTO

Willie Nelson durante un concierto en Nashville, Tennessee, en una fotografía del 7 de enero de 2017. El ícono country de 83 años de hecho quiere ayudar a mucha gente a probar la marihuana. Le dio su nombre a una línea de marihuana legal que se vende en Colorado y Washington, "Willie's Reserve", tras haber pasado décadas abogando por la legalización de esta droga. (Foto AP/Mark Humphrey)

WILLIE NELSON , CON 83 AÑOS, SALE DE LA ENFERMEDAD, DE MOMENTO

 

Había causado bastante preocupación la suspensión de varios conciertos de Willie Nelson, el veteranísimo de la música country de 83 años.

Sin embargo, se anuncia que regresa hoy mismo a los escenarios en el San Antonio Stock Show and Rodeo de Texas, y ha estrenado la nueva canción «A Woman´s Love».

Su hijo, Lukas, contó hace un par de días en Instagram que Willie ha estado luchando contra un resfriado persistente y que ya está recuperado:

«Feliz de informar este día de San Valentín que papá se siente bien y estará de vuelta al directo. La música y el amor son una combinación curativa».

 

Resultado de imagen de "God's Problem Child" nelson

 

«A Woman´s Love» es una canción lenta, reflexiva, incluida en «God’s Problem Child», su primer álbum de nuevas canciones en dos años, el 28 de abril saldrá a la venta.

El disco lleva 13 temas, siete de ellos escritos por él, y, entre otras cosas, incluye un homenaje a su amigo fallecido Merle Haggard con el significativo título «He Won’t Ever Be Gone,» y una respuesta humorística de Nelson a los rumores de que ha muerto: «Still Not Dead». Un tema escrito, nada menos, que por Tony Joe White y Jamey Johnson.

Nelson ganó el domingo pasado un Grammy al mejor álbum vocal de pop tradicional por «Summertime», su homenaje a los legendarios hermanos Gershwin.

 

 

 

1 comentario
  1. Anónimo dice

    4

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.