Había causado bastante preocupación la suspensión de varios conciertos de , el veteranísimo de la música country de 83 años.

Sin embargo, se anuncia que regresa hoy mismo a los escenarios en el San Antonio Stock Show and Rodeo de Texas, y ha estrenado la nueva canción “A Woman´s Love”.

Su hijo, Lukas, contó hace un par de días en Instagram que Willie ha estado luchando contra un resfriado persistente y que ya está recuperado:

“Feliz de informar este día de San Valentín que papá se siente bien y estará de vuelta al directo. La música y el amor son una combinación curativa”.

Resultado de imagen de "God's Problem Child" nelson

“A Woman´s Love” es una canción lenta, reflexiva, incluida en “God's Problem Child”, su primer álbum de nuevas canciones en dos años, el 28 de abril saldrá a la venta.

El disco lleva 13 temas, siete de ellos escritos por él, y, entre otras cosas, incluye un homenaje a su amigo fallecido Merle Haggard con el significativo título “He Won't Ever Be Gone,” y una respuesta humorística de Nelson a los rumores de que ha muerto: “Still Not Dead”. Un tema escrito, nada menos, que por Tony Joe White y Jamey Johnson.

Nelson ganó el domingo pasado un Grammy al mejor álbum vocal de pop tradicional por “Summertime”, su homenaje a los legendarios hermanos Gershwin.