Es muy triste, pero así va el legendario cantante country Willie Nelson, de suspensión en suspensión. A sus 84 años un simple constipado o una gripe le dejan fuera de juego una temporada. Le pasó a primeros del año pasado, de nuevo en agosto y ahora una vez más.
WILLIE NELSON: recomendaciones
Nelson va a cancelar una serie de conciertos después de haber finalizado un show el pasado fin de semana tras haber tocado sólo una canción. La culpa la vuelve a tener un fuerte resfriado o una gripe.
El músico había iniciado su actuación en el Harrah’s Resort SoCal de San Diego el sábado 6 de enero, día de reyes, cuando tuvo que abandonar el escenario al sentirse indispuesto. Tan sólo le dio tiempo a cantar el tema de apertura ‘Whiskey River’.
Según han señalado algunas informaciones, Nelson “estaba tosiendo y aparentemente experimentaba dificultad para respirar al irse del escenario”.
El representante de prensa de Nelson confirmó después que el cantante country tiene “un resfriado fuerte o una gripe” y que ha regresado a Texas para recuperarse.
Como consecuencia, ha suspendido sus conciertos en Palm Springs, Las Vegas y Laughlin, Nevada, pero está previsto que Willie Nelson, inasequible al desaliento, reaparezca en los escenarios el 7 de febrero en Macon, Georgia.