Es muy triste, pero así va el legendario cantante country , de suspensión en suspensión. A sus 84 años un simple constipado o una gripe le dejan fuera de juego una temporada. Le pasó a primeros del año pasado, de nuevo en agosto y ahora una vez más.

Nelson va a cancelar una serie de conciertos después de haber finalizado un show el pasado fin de semana tras haber tocado sólo una canción. La culpa la vuelve a tener un fuerte resfriado o una gripe.

El músico había iniciado su actuación en el Harrah's Resort SoCal de San Diego el sábado 6 de enero, día de reyes, cuando tuvo que abandonar el escenario al sentirse indispuesto. Tan sólo le dio tiempo a cantar el tema de apertura ‘Whiskey River'.

Según han señalado algunas informaciones, Nelson “estaba tosiendo y aparentemente experimentaba dificultad para respirar al irse del escenario”.

Resultado de imagen de Harrah's Resort SoCal willie nelson

El representante de prensa de Nelson confirmó después que el cantante country tiene “un resfriado fuerte o una gripe” y que ha regresado a Texas para recuperarse.

Como consecuencia, ha suspendido sus conciertos en Palm Springs, Las Vegas y Laughlin, Nevada, pero está previsto que Willie Nelson, inasequible al desaliento, reaparezca en los escenarios el 7 de febrero en Macon, Georgia.