WILLIE NELSON, ENFERMO, VUELVE A CANCELAR CONCIERTOS

Anuncios
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Escucha WILLIE NELSON
en Amazon Music Unlimited (ad)

Es muy triste, pero así va el legendario cantante country Willie Nelson, de suspensión en suspensión. A sus 84 años un simple constipado o una gripe le dejan fuera de juego una temporada. Le pasó a primeros del año pasado, de nuevo en agosto y ahora una vez más.

Nelson va a cancelar una serie de conciertos después de haber finalizado un show el pasado fin de semana tras haber tocado sólo una canción. La culpa la vuelve a tener un fuerte resfriado o una gripe.

El músico había iniciado su actuación en el Harrah’s Resort SoCal de San Diego el sábado 6 de enero, día de reyes, cuando tuvo que abandonar el escenario al sentirse indispuesto. Tan sólo le dio tiempo a cantar el tema de apertura ‘Whiskey River’.

Según han señalado algunas informaciones, Nelson “estaba tosiendo y aparentemente experimentaba dificultad para respirar al irse del escenario”.

 

Resultado de imagen de Harrah's Resort SoCal willie nelson

 

El representante de prensa de Nelson confirmó después que el cantante country tiene “un resfriado fuerte o una gripe” y que ha regresado a Texas para recuperarse.

Como consecuencia, ha suspendido sus conciertos en Palm Springs, Las Vegas y Laughlin, Nevada, pero está previsto que Willie Nelson, inasequible al desaliento, reaparezca en los escenarios el 7 de febrero en Macon, Georgia.

 

 

Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

ULTIMAS ENTRADAS

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Sé el primero en leer las que publicamos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.