| Escucha WILLIE NELSON en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Willie Nelson ha confesado que ha dejado de fumar marihuana debido a problemas de salud, explicando que su hábito “casi le mata”.
Y eso que ha sido un defensor a ultranza de los beneficios de su consumo, pero Nelson ha decidido parar 65 años después de liar su primer porro. Lo está dejando a base de vapear y con comestibles de hierba.
El cantante country de 86 años ha tenido que cancelados carias veces conciertos en los últimos años por problemas respiratorios. Nelson estaba conversando con KSAT TV de Houston cuando contó que ha dejado definitivamente la marihuana.
“He abusado bastante de mis pulmones en el pasado, por lo que la respirar es para mí un poco más difícil en estos días y tengo que tener cuidado”.
“Empecé a fumar corteza de cedro, pasé de eso a cigarrillos a lo que sea. Y eso casi me mata”.
Primero abandonó su hábito habitual de fumar, la estrella de “On The Road Again” le dijo a la estación que ahora ha dejado de fumar por completo.
“Ya no fumo, me cuido más”, ha dicho Nelson.
Presionado sobre los rumores de su mala salud, el cantante respondió:
“Me importa una mierda. Estoy aquí, me alegro de estar aquí. Tengo suerte de estar aquí”.
Durante un concierto en enero de 2018, Nelson se vio obligado a abandonar su set nada más hacer la canción de apertura “Whiskey River”. La informaciones en ese momento afirmaban que había estado “tosiendo y aparentemente experimentando algunas dificultades para respirar cuando salió del escenario”.
Estaba previsto que actuara en Palm Springs, Las Vegas y Laughlin, Nevada, la semana siguiente, pero todas las fechas se suspendieron.