Plásticos y Decibelios

Anuncios

WILLIE NELSON CELEBRARÁ SUS 89 AÑOS CON NUEVO LP

WILLIE NELSON: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Es una larga historia: Mi vida (Neo-Sounds)
Es una larga historia: Mi vida (Neo-Sounds)
Nelson, Willie (Autor)
19,90 EUR 18,90 EUR

Legacy Recordings lanzará el nuevo álbum de estudio de Willie Nelson, “A Beautiful Time”, su disco número 17 para el sello, este viernes 29 de abril, día en el que la leyenda del country cumple 89 años.

Se han adelantado cuatro canciones del álbum; “I’ll Love You Till the Day I Die”, el primer sencillo se estrenó el 10 de febrero, “Energy Follow Thought”, “Tower of Song”, el 1 de abril, y la recién estrenada “Dusty Bottles”. 

Anuncios

 

Su hermana Bobbie Nelson murió el pasado 10 de marzo a los 91 años. La pianista y cantante fue el primer miembro de la banda de Willie.

Cuando los hermanos eran adolescentes, tocaban honky-tonks juntos en una banda con el esposo de Bobbie, Bud Fletcher, y su padre, el guitarrista, Ira Nelson.

Willie publicó este video en 2021 en honor al 90 cumpleaños de Bobbie.

Según un comunicado de prensa sobre el nuevo álbum:

“Entre sus muchas delicias musicales, “A Beautiful Time” presenta una variedad de futuros clásicos pop-country recién escritos que incluyen cinco nuevas composiciones de Willie Nelson/Buddy Cannon y contribuciones de algunos de los mejores artistas contemporáneos de Nashville. La colección también contiene versiones sinceras y perspicaces de ‘Tower of Song’ de Leonard Cohen y ‘With a Little Help from My Friends’ de los Beatles”.

A Beautiful Time | News | Willie Nelson Shop

Producido por Cannon, colaborador de Nelson desde hace mucho tiempo, “A Beautiful Time” es “un nuevo álbum de estudio completamente que muestra a Willie y Trigger (su guitarra característica) tocando con músicos como Jim ‘Moose’ Brown (órgano B-3, Wurlitzer), Fred Elringham (batería), Barry Bales (contrabajo), Bob Terry (guitarra eléctrica, guitarra acústica, steel guitar), James Mitchell (guitarra eléctrica) y los estilos armónicos patentados de Mickey Raphael. Melonie Cannon canta como respaldo en cinco de las pistas del álbum’”.

En 2021, Legacy Recordings lanzó dos nuevos álbumes de Willie Nelson: “That’s Life” y “The Willie Nelson Family. That’s Life”, el homenaje musical de Nelson al arte de Frank Sinatra.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

WILLIE NELSON CELEBRARÁ SUS 89 AÑOS CON NUEVO LP

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.