WILLIAM ORBIT VA A SER EL PRODUCTOR DE LO NUEVO DE QUEEN

main

 

El productor de Madonna, Blur y Britney Spears, entre otros, ha confirmado que está produciendo el nuevo trabajo de , que podría llamarse « Forever » y se espera que sea editado antes de las próximas navidades.

Orbit, que acabó de mala manera con Blur por culpa de Damon Albarn, está sin embargo encantado trabajando en las viejas cintas de que le ha dado Brian May, lo considera muy buen material. Él mismo la ha hecho a saber a través de su cuenta en Twitter:

«Por supuesto que voy a trabajar con . Asombrosas canciones. Es lo único que voy a decir por ahora. Presten atención a este espacio».

Se trata de viejas grabaciones de , con voz de Freddie Mercury, a las que Orbit está dando la correspondiente pátina de sonido actual.

 

wo1

 

Está habiendo todo tipo de especulaciones acerca de que canciones contendrá este «nuevo» disco de viejo material inédito. Se ha dicho que podría contar hasta con tres colaboraciones entre Freddie Mercury y Michael Jackson. «Victory» y «State Of Shock» – grabadas durante las sesiones de «Thriller» (1982), y publicadas en otras versiones posteriormente por The Jacksons en «Victory» (1984)- y «There Must Be More To Life Than This», que Mercury publicó también en nueva versión, en su LP en solitario «Mr. Bad Guy».

Se trata sólo de rumorología, total especulación, no se sabe a ciencia cierta que canciones van a dar forma al LP, todavía no se ha dado a conocer el tracklist, y habrá que esperar de momento.

 

freddy-mercury-michael-jackson

 

Hace meses el guitarrista de lo que queda de la banda, Brian May, explicó que la mayor parte del material procede de los años ochenta, cuando estaba en pleno auge.

«Son grandes, grandes baladas y un gran sonido épico. No haber sucedido si no hubiésemos hecho este trabajo de restauración. Tuvimos que empezar de cero, ya que solo teníamos sobras.»

siguen exprimiendo teta, hasta el final, contumazmente, hasta que las ubres de la reina se resequen.

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.