WILLIAM ORBIT Y SU NUEVA ORBITA

Francamente, me ha impresionado el nuevo album de .  Y así se lo he dicho. Creo que salía hoy oficialmente en un pequeño sello discográfico, pero puesdes bajartelo en su propia página.
Se llama "My oracle lives uptown". está hecho en su casa de Londres y hay un tema instrumental, con un pequeño sampling vocal, que me tiene obsesionado. Naturalmente, el tema en cuestión es "Optical illusion", que se puede escuchar en Radio Plásticos.
Es quizá el pequeño hueco que la música de calidad y moderna que puede abastacernos a nuestros corazones solitarios.
Luego, he hablado con él y me ha dicho que ya no necesita la presión de producir, de ganar mucho dinero, como en los tiempos de , aunque le he dicho que "Ray of light"  es el último album decente de .
Orbit ha sobrepasado el punto de humildad. Reconoce que para no poder leer música ni escribirla y que demasiada suerte tuvo con el éxito de atreverse con el adagio de Barber. Orbit me dice que sólo puede tocar la guitarra, pero torpemente.
Sin embargo, en la programación, se lo he dicho, es un autentico monstruuo. Una profesión excesivamente individual y sólo con el soporte de las máquinas. pero, en cambio, reconoce que, al contrario de , no puede mezclar como no sea en un buen estudio.
Eso ha hecho. mezclar su album en los míticos estudios Olympic ahora que van a desaparecer, a menos que , como dijeron, finalmente, los compren.
Abajo, el clip del fantástico "Optical illusion".