Cuando se acercan los grandes compromisos y, sobre todo, cuando tiene que lanzar un nuevo disco, Madonna se pone histérica. Sabe que si no hay buen disco, todo se desmorona.

En este momento, ya se ha olvidado hasta casi de su película y se centra en “M:D:N:A”, en el álbum que quiere ser el reverso de “Hard Candy”.

Madonna ha confirmado que ‘Masterpiece', el tema que ganó el Goldcen Globe, se ha incluido en el álbum. La banda sonara de W.E. -como les gusta ahora los títulos con puntos- se publica en los primeros días del mes de fbrero.

Pero lo más sorprendente son sus palabras de admiración con respecto a . La cantante asegura que jamás discute con él, que siempre sabe lo que quiere ella y hay una afinidad en los gustos hasta casi sorprendente.

Propongamos todos que William Orbit haya vuelto a acertar como lo hizo con “Ray of Light”. Probablemente, tras “Like a virgin”, el mejor album de Madonna y un paso adelante en el mundo de la electrónica.

Además, en aquel tiempo creía muchos en los discos. Esperemos que ahora quiera lo mismo. Hubo una época , tras “Ray of Light”, que me hice muy amigo de Orbit.

Muy tranquilo, muy sereno, pero siempre innovador. Cuando me dijo que se iba a atrever a convertir algunos pasajes de música clásica en algo diferente electrónicamente, le dije que era una locura, porque ni sabe ni escribe música. Pero lo hizo formidablemente, sobre todo, con su primera aventura, “Pieces in a modern style” y a mí me ayudó mucho para hacer El Bosco.

Ahora hasta, Damon Albarn se ha dado cuenta que “13” era un buen álbum y que Orbit hizo lo mejor para Blur.

Madonna sigue sin filtrar nada sobre la portada, aunque algunos hackers dicen tenerla ya. Pero nadie se atreve.