Anuncios

“WILL OF THE PEOPLE”: NUEVO LP DE MUSE EN AGOSTO

Matt Bellamy: recomendaciones

Bestseller No. 1
Cryosleep
Cryosleep
8,99 EUR

Muse ha anunciado los detalles de su nuevo álbum ‘Will Of The People’, portada, fecha de edición y listado de canciones, y han estrenado el single, ‘Compliance’.

El trío de Teignmouth volvió a la acción en enero con la canción “Won’t Stand Down”, primer adelanto del noveno LP de estudio de la banda, la continuación de “Simulation Theory” de 2018.

"WILL OF THE PEOPLE": NUEVO LP DE MUSE EN AGOSTO
Portada

‘Will Of The People’ estará en las tiendas y plataformas de streaming el 26 de agosto, publicado por Warner Records. La banda ha producido el disco, grabado en Los Ángeles y Londres, y el líder Matt Bellamy ha explicado en un comunicado que está “influenciado por la creciente incertidumbre e inestabilidad en el mundo”.

Anuncios

“Una pandemia, nuevas guerras en Europa, protestas y disturbios masivos, un intento de insurrección, la vacilación de la democracia occidental, el aumento del autoritarismo, los incendios forestales y los desastres naturales y la desestabilización del orden mundial, todo ello ha informado a ‘Will Of The People’”, explica el guitarrista y cantante.

“Ha sido un momento preocupante y aterrador para todos nosotros, ya que el imperio occidental y el mundo natural, que nos han acunado durante tanto tiempo, están realmente amenazados. Este álbum es una navegación personal a través de esos miedos y la preparación para lo que viene después”.

Muse también compartió el video oficial dirigido por Jeremi Durand de su nuevo sencillo ‘Compliance’, del que presentaron un preview la semana pasada en un clip cinematográfico. Es una buena canción muy ochentera, de radio, un poco AOR.

“‘Compliance’ se trata de la sumisión a las reglas autoritarias y las falsedades tranquilizadoras para ser aceptadas en un grupo interno”, explica Bellamy sobre el tema.

“Las pandillas, los gobiernos, los demagogos, los algoritmos de las redes sociales y las religiones nos seducen en tiempos de vulnerabilidad, creando reglas arbitrarias e ideas distorsionadas para que las cumplamos. Nos venden mitos reconfortantes, diciéndonos que solo ellos pueden explicar la realidad y al mismo tiempo disminuyen nuestra libertad, autonomía e independencia de pensamiento”.

“No solo somos coaccionados, somos arreados, asustados y acorralados para producir ‘dos ​​minutos de odio’ diarios contra un grupo externo de su elección y para hacer la vista gorda a nuestra propia voz interna de razón y compasión. Solo necesitan nuestro Cumplimiento (“Complience”)”.

Muse y El Gran Hermano.El trío encabezará el Festival de la Isla de Wight en junio y varios festivales europeos de verano como el Tempelhof Sounds de Berlín y el Mad Cool de Madrid.

Muse confirma su nueva canción "Compliance" y saldrá la próxima semana | Garaje del Rock

‘Will Of The People’ tracklist:

‘Will Of The People’
‘Compliance’
‘Liberation’
‘Won’t Stand Down’
‘Ghosts (How Can I Move On)’
‘You Make Me Feel Like It’s Halloween’
‘Kill Or Be Killed’
‘Verona’
‘Euphoria’
‘We Are Fucking Fucked’

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"WILL OF THE PEOPLE": NUEVO LP DE MUSE EN AGOSTO
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.