Buscar

“WILL OF THE PEOPLE”: EL RECOPILATORIO DE MUSE DE CANCIONES NUEVAS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Matt Bellamy ha definido en una nueva entrevista el nuevo álbum de Muse, ‘Will Of The People’, como “un álbum de grandes éxitos compuesto por nuevas canciones”.

Matt Bellamy: recomendaciones

Bestseller No. 1
Matt Bellamy - Réplica de guitarra en miniatura - Regalos musicales - Hecho a mano ornamental escala 1/4 - Incluye una caja de exhibición, etiqueta de nombre y soporte de guitarra en miniatura
Matt Bellamy - Réplica de guitarra en miniatura - Regalos musicales - Hecho a mano ornamental escala 1/4 - Incluye una caja de exhibición, etiqueta de nombre y soporte de guitarra en miniatura
Mini guitarra se envía en caja expositora con soporte para guitarra y placa de nombre; Tamaño aproximado: 25 cm. Cuerpo y cuello: Madera
34,99 EUR Amazon Prime

El trío de Teignmouth, que volvió a la acción en enero con el tema ‘Won’t Stand Down’, lanzará su noveno LP de estudio el 26 de agosto vía Warner Records.

"WILL OF THE PEOPLE": EL RECOPILATORIO DE MUSE DE CANCIONES NUEVAS

Hablando con The Big Issue, el líder de Muse ha explicado cómo se escribió “Will Of The People” en parte como respuesta a su sello discográfico, que quería que la banda lanzara una recopilación de “lo mejor de”.

“Estábamos llegando a un punto en el que se hablaba de hacer un álbum de grandes éxitos y no estábamos realmente a favor de hacerlo”.

“Así que es casi como si hubiéramos hecho un álbum de grandes éxitos, pero con nuevas canciones”.

Anuncio

Muse estrenan su nuevo single y vídeo: 'Won't Stand Down' - RockZone

“Eso significa que este álbum podría tener un tema metal, y sería el mejor tema metal que hemos hecho. O hay una especie de balada suave, canción de amor, y es probablemente la mejor balada de amor que hemos hecho, y así sucesivamente”.

“Es un montaje de lo mejor de Muse. Es una nueva versión de todos esos tipos de géneros que hemos tocado en el pasado”.

Muse, que hicieron dos conciertos benéficos especiales en el Eventim Apollo Hammersmith de Londres la semana pasada, han reclutado al compositor británico y colaborador de Bring Me The Horizon, Dan Lancaster, para formar parte de su banda en directo.

Lancaster proporciona funciones adicionales de sintetizadores, teclados, percusión y guitarra como parte de la formación en vivo de Muse.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"WILL OF THE PEOPLE": EL RECOPILATORIO DE MUSE DE CANCIONES NUEVAS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.