Will i.am. hace meses que no cree ya en Black Eyed Peas, como si estuviera seguro de que el grupo hubiera tocado techo. Es muy posible que no esté equivocado.

En esta web siempre se me ha discutido e incluso se han atrevido a insultarme por defender, sobre todo, el talento de Will i. am., que junto con Kanye West lideran una nueva vía en la música negra.

Una vía más o menos interesante que no va en la continuidad del gran legado del r'n'b de los viejos tiempos de Otis Redding y la Motown. Pero huye y  tampoco es la líneal, aburrida y estúpida del hip-hop.

Desde este punto de vista he defiendo a Will i. am hasta donde puedo.

Parece ser que casi ya ha terminado su cuarto album en solitario, más o menos diseñado para el tema T:H:E. (The Hardest ever), un tema cada vez más cerca de la línea de Kanye West, su amigo que fue quien se descolgó con la noticia de que Black Eyes Peas se habían separado.

Para este tema T.H.E. ha contado con y el mísmísimo , con el que hizo buena amistad en el aniversario de los Grammys, donde  Will y Fergie cantaron con Mick Jagger y con U2 como grupo.

Hay otro tema que me dicen que es fantástico: ‘Great Times'.

Will i. am. ha anunciado que se lesionó durante el rodaje del video de T.H.E. y que todavía no puede darnos la canción terminada, pero en la sección Videos Musicales podemos escucharlo más o menos como va a ser el tema.

Will i. Am. tiene inclinación a que el album se llame  “Black Einstein”.