WILL I. AM. EN MANOS DE BRITNEY SPEARS

WILL I. AM.  EN MANOS DE BRITNEY SPEARS
Portada de su último album , con una pasada de photoshop

Britney Spears puede tener tendencia al exceso de peso, a devorar hamburguesa y hombres, como si fueran el mismo plato, pero de tonta ni hablar, aunque lo parezca con su pelo rubio teñido.

Está harta de trabajar con los productores suecos, sobre todo, con Max Martin, que es muy autoritario y no la deja ni intervenir en ningún páramo del esquema de grabación.

A pesar de que Max le ha vuelto a producir un excelente tema pop como es ‘Hold it against me’. Pero Britney se cabreó porque existe una versión previa que cantó Bonnie McKee, para probar si funcionaba bien.

Y «Femme fatale», que es un buen título para ella, no se ha terminado todavía, porque ella se ha empeñado en que Will I. Am escriba un par de canciones, las desarolle y se integren en el nuevo álbum. Se dice que hay un tema que es muy sorprendente que Will no lo haya utilizado para Black Eyed Peas, pero Will, ya se sabe, tiene atracción por la rubias teñidas, como fue en su día el caso de Fergie.

Tenía sólo 18 años cuando la entrevisté en 40 TV, en el tiempo de su «opera prima» «Baby one more time». Y me quedé muy sorprendido cuando me dijo que la compañía pensaba que era tonta, que no tenía ni idea de música, pero me aseguró que siempre eligiría lo que realmente le gusta, no lo que me impongan. Britney estudió piano, técnica vocal y baile. Al lado de Katy Perry, me parece una eminencia.

Abajo, el clip de su nuevo número uno.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Hugo dice

    Al lado de Katy Perry claro ;). A mi el single me parece una castaña, no tiene nivel. Fue nº1 en la Billboard 100 por la expectación por lo nuevo de la Spears, pero no creo que tenga calidad.

    Sobre si Britney es lista. No creo que con 18 años tuviera mucho poder de decisión sobre su carrera. Y después de tener los dos críos no parecía estar muy segura de si misma. Ahora quizá este mejor, pero de ahí a llevar el mando de su carrera… no se. Me cuesta creerlo.

    Sobre la colaboración de william, no sé si está en su mejor momento. Casi mejor intentarlo con Bruno Mars ;).

  2. pablobcn dice

    no sé muy bien que pensar. pero hay que decir que el futuro de la música que se escucha en todos los clubs, pasa por aquí, por las britneys, las riannas, las gagas, las kates, ……….

  3. plastificado dice

    Aún recuerdo, Julián, cuando en una misma oración, usaste las palabras – gran talento- y – Kate Perry-. Un mal día lo tiene cualquiera. En cuanto a Britney…. puf, qué pereza!

  4. tatiana dice

    tecnica bocal? pero si hace playback siempre! y la canción es uno de sus peores singles, porque suele tener buenas canciones…en cuanto a la inteligencia, no sé, pero lleva más de una década y sigue dando que hablar

  5. J. dice

    Julián, la portada no tiene photoshop, el fotógrafo dijo que era todo iluminación. Busca la foto en grande y verás que es todo iluminación y maquillaje.

  6. rnss dice

    Creo que Britney Spears, single a single tiene una de las carreras más increíbles de la música pop. Jamás ha dado un paso en falso, siempre va por delante de los demás artistas, por lo menos de cara al gran público (The Neptunes, Bloodshy and Avant, The Outsyders. Dr Luke, Danja, Keri Hilson, Klas Åhlund). Desconozco hasta qué punto se halla ella detrás de las decisiones de su carrera o si, por el contrario, ni pincha ni corta., pero no deja de ser un misterio que sea el único de los «productos Disney (o análogos)» que haya sobrevivido y haya hecho la transición musical a la etapa adulta con tanta sensatez y coherencia, cuando artistas innegablemente mucho más talentosas que ella (entiéndase Christina Aguilera o Beyonce) tienen carreras musicales que, francamente , no hay por donde cogerlas. Respecto al nuevo single, estoy de acuerdo en que es un temazo, es pura ironía, homenajeando al tan denostado eurodance noventero, han conseguido crear un tema de una elegancia increíble, han legitimado un estilo a priori ramplón y cutre al que nadie le tenía el más mínimo respeto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.