Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WILL BUTLER, SEGUNDO LP EN SOLITARIO SIN ARCADE FIRE A LA VISTA

Will Butler de Arcade Fire 'El mundo no siempre necesita una idea ...

Recomendaciones: Arcade Fire

Bestseller No. 1

Will Butler tiene nuevo álbum, el segundo de studio que publica en solitario, y ha hablado de las últimas evoluciones de la banda madre Arcade Fire, que tardarán en publicar un nuevo LP.

Su disco lleva por título “Generations” y estará en las estanterías de las tiendas el 25 de septiembre vía Merge. Como adelanto ha presentado la canción “Surrender”, acompañada de un vídeo dirigido por él mismo. Un tema pop animado y sencillo con muchos coros, heredero de la música country.

El multi-instrumentalista grabó y produjo el elepé en su sótano de Brooklyn, las mezclas han corrido a cargo del productor de Arcade Fire, Mark Lawson. Según Will ha dicho en un comunicado:

“Mi primer disco “Policy”, fue un libro de cuentos. “Generations es más una novela: desesperada, divertida, un poco épica … Una gran parte de este disco es preguntar: ¿Cuál es mi lugar en la historia de Estados Unidos? ¿Cuál es mi lugar en el presente de Estados Unidos?”.

 

El álbum más reciente de Arcade Fire, “Everything Now”, se publicó hace ya tres años, en 2017. En abril pasado, el líder Win Butler dijo que la factura del próximo disco de Arcade Fire se había “intensificado” durante el bloqueo del coronavirus.

Anuncio

Will le ha contado ahora en una nueva entrevista más cosas a NME sobre la música que preparan Arcade Fire:

“Arcade Fire estaba grabando. Bueno, estábamos grabando… Pero ahora nuestro baterista está en Australia, dos de nosotros estamos en Canadá, y el resto está en Estados Unidos”.

“Australia está teniendo un brote loco, la frontera con Canadá está sellada en este momento… Jesucristo”.

Will Butler de Arcade Fire lanzará un nuevo disco como solista

“Se necesita más logística para reunirse. Siempre tomó una cierta cantidad de logística, pero en este momento es algo insuperable”.

Al destacar las dificultades para trabajar en música nueva de forma remota, el músico añade: “Ninguno de nosotros posee las habilidades de gestión de archivos para ser creativo en este momento”.

Anuncio
Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.