Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WILL BUTLER PRESENTA SUS PRIMERAS CANCIONES POST ARCADE FIRE

Will Butler ha compartido sus primeros temas en solitario desde su salida de Arcade Fire, y ha anunciado varios las fechas de varios conciertos en directo que hará en agosto por los Estados Unidos.

Escucha Arcade Fire
en Amazon Music Unlimited (ad)

Will Butler, de Arcade Fire, sobre Spotify: "Me siento seguro de echarle en cara las tonterías de Joe Rogan" | Cultture

En concreto ha estrenado la lenta ‘A Stranger’s House’ y la densa y dramática ‘Nearer To Thee’, más difusa y ruidosa. ‘A Stranger’s House’ la ha presentado con un clip gótico protagonizado por él mismo.

Las dos canciones aparecieron ayer a través de Merge Records, y erán presentadas en directo en una serie de fechas de gira por América del Norte en agosto con su banda de cinco integrantes. Puede encontrar boletos aquí y fechas completas a continuación.

Después de que Arcade Fire regresaran en marzo con la noticia de su sexto álbum ‘WE’ y un video de su primer single ‘The Lightning I, II’, Butler confirmó en las redes sociales que había dejado la banda.

En una serie de tuits publicados el 19 de marzo, Will reveló que había dejado la banda a fines del año pasado, diciendo que “era hora de cosas nuevas” y que la banda sigue siendo su “familia y amigos”.

Anuncio

“Hola amigos, dejé Arcade Fire. Me fui a fines del año pasado, después de que se completase el nuevo LP. No había ninguna razón aguda más allá de que yo he cambiado, y la banda ha cambiado en los últimos 20 años. Tiempo para cosas nuevas.”

Agregó: “Gracias a cualquiera que haya venido a los shows de AF, o haya comprado un disco, o ame nuestra música. Es significativo ser parte de sus vidas. Gracias a la tripulación, el personal, la gerencia, la gente del sello discográfico, las bandas, los artistas y los amigos que ayudaron a hacer realidad nuestra visión durante tantos años. La banda sigue siendo mi familia y amigos. ¡Estaré cerca! ¡Nos vemos!”

Will Butler Announces Departure from Arcade Fire

Conciertos de Will Butler:

AUGUST
11 – Cambridge, MA – The Sinclair
12 – Montreal, QC – Theatre Fairmount
13 – Toronto, ON – Lee’s Palace
14 – Pittsburgh, PA – Club Cafe
19 – Brooklyn, NY – Brooklyn Made
20 – Washington, DC – DC9
21 – Philadelphia, PA – Johnny Brenda’s

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.