WILL BUTLER COMIENZA A DESVELAR LO QUE SERÁ “POLICY”, SU ÁLBUM DE DEBUT EN SOLITARIO

Will-Butler-Policy-608x608

Pinta bien, muy bien, el álbum de debut de Will Butler de Arcade Fire, "Policy", que será editado el 16 de marzo de 2015 por Merge Records. Parece que va a ser un disco fresco, variado y colorido, a tenor de lo que se puede ver en el trailer que acaba de estrenar (abajo).

Y ayer noche estrenaba en exclusiva "Take My Side", el primer single del álbum, en el programa de Zane Lowe en la BBC Radio 1. Es un número practicamente rockabilly. Ha grabado el LP en los estudios Electric Lady de Nueva York, y ha contado con la presencia en la batería de Jeremy Gara de Arcade Fire.

En un comunicado de prensa sobre el álbum, la música 'Políticy' se compara con Violent Femmes, The Breeders, The Modern Lovers, Bob Dylan, Smokey Robinson, The Magnetic Fields, Ghostface Killah y John Lennon. Como decimos, buenas y variadas influencias.

HNl5VBZRmed-OQ-20141124

A principios de este año Butler fue nominado a un Oscar por su banda sonora de la película de Spike Jonze, "Her". Además, ha estado de gira con Arcade Fire en 2014, Will Butler hizo también la banda sonora de un documental sobre un imitador de Barack Obama que vive en Nueva York.

Abajo podemos ver también su interpretación en directo de "Take My Side", en la sala Baby´s Allright.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.