WILKO JOHNSON VA A GRABAR UN DISCO CON ROGER DALTREY DE THE WHO

Wilko-Johnson-2239134

 

Tremendo, y terriblemente admirable. Wilko Johnson, el legendario guitarra de los primeros Doctor Feelgood va a pasar los últimos días de su vida grabando un álbum con el cantante de los Who, .

La pasada primavera Wilco comenzó una gira de conciertos tras ser diagnosticado con un cáncer de páncreas terminal. El guitarrista decidió no tratarse el cáncer y tocar hasta el final. La mala salud le ha impedido dar los dos conciertos finales de la gira en su natal Canvey Island.

Johnson ha decidido formar equipo con Daltrey para grabar algunas canciones que tiene compuestas.

“Me dijeron en enero que en octubre estaría muerto, pero puedo durar hasta el año que viene. Espero que tengamos algo hecho antes de que me vaya. Hay varias cosas que quiero grabar. Escribí varias canciones tras conocer el diagnóstico. No va a ser morboso, no quiero deslices con esto. La música que quiero hacer creo que debería ser para reír, no para llorar. No va a haber ningún lamento por el cáncer”.

En fin, que cada cual saque sus propias conclusiones. Ojalá le dé tiempo a Wilco para grabar un disco digno de despedida, y que pueda dejarnos lo más tranquilo y satisfecho posible.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.