Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WHOOPI GOLDBERG: “‘AMERICAN IDOL’ TIENE LA CULPA DE LA CAÍDA DE LA SOCIEDAD AMERICANA”

Escucha U2
en Amazon Music Unlimited (ad)

Whoopi Goldberg ha afirmado en el programa que presenta The View, que “American Idol” (es decir, “Operación Triunfo”) ha conducido a la “caída de la sociedad”.

La presentadora de The View tuvo un intercambio incómodo con un productor fuera de cámara el miércoles (24 de mayo) mientras hablaba del nuevo documental de Netflix sobre los últimos días de la vida de la modelo, actriz y personalidad televisiva Anna Nicole Smith.

The View': Has Whoopi Goldberg Officially Checked Out? | Decider

Después de hablar con sus coanfitriones sobre el documental, Goldberg concluyó que “a la gente le gusta juzgar”, antes de sugerir que el programa “American Idol” es el responsable directo de ese tipo de televisión.

“Tienes Basketball Wives, tienes Housewives de lo que sea, todos los programas de Bravo, que te dan la impresión de que estás haciendo algo mal porque estás viviendo tu vida”, dijo Goldberg.

“La gente ve estos programas porque les hacen sentir mejor. Creo que a nosotros, como sociedad, nos encanta ver cosas para juzgar a la gente”.

La estrella de “Sister Act” luego reveló el punto exacto en el que cree que el público se apresura a emitir un juicio. “Sabes, siempre he pensado que el comienzo de la caída de la sociedad fue con… hum… ¿cómo se llama ese programa que siempre te digo?”, preguntó, dirigiéndose al productor ejecutivo Brian Teta.

Anuncio

Evidentemente, Goldberg había compartido la opinión con Teta antes, porque el productor fuera de cámara respondió: “¿American Idol de ABC?”.

American Idol | Summary, Judges, Winners, & Facts | Britannica

La audiencia del estudio se rió cuando el productor intentó recordarle a Goldberg que “American Idol” se transmite en ABC (se emitió originalmente en Fox de 2002 a 2016) propiedad de Disney, la misma cadena que paga su salario.

“Bueno, no siempre estuvo en ABC”, respondió Goldberg en defensa. “Una vez que le dimos a la gente la capacidad de juzgar a otras personas, creo que nos volvimos locos con eso. Y se salió de control”.

Continuando con su ataque al programa del concurso de canto, la actriz agregó: “Invitaron al público a decidir quién era su persona”.

Teta alentó a Goldberg a señalar que American Idol “ha mejorado” y que “ahora le gusta”, lo que llevó a la presentadora a aclarar su postura sobre el programa.

“Cuando lo estaba viendo, ABC no lo tenía”, respondió ella.

Anuncio

“Lo tenemos ahora, y es un espectáculo diferente. ABC sabe que me siento así. les he dicho No tiene nada que ver con ellos; tiene que ver con el espectáculo”.

El programa regresó a las pantallas en 2018, esta vez en ABC, con Luke Bryan, Lionel Richie y Katy Perry en el panel de jueces.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.