THE WHO POSPONEN SUS CONCIERTOS DEL O2 ARENA, POR UNA INFECCIÓN DE GARGANTA DE ROGER DALTREY

2014-01-20-191223_6846614648_789d263038_o

 

El grupo liderado por Pete Townshend ha tenido que posponer sus dos conciertos en el O2 Arena londinense, al 22 y 23 de marzo debido a una inoportuna afección de garganta de su cantante, .

Eran los dos conciertos de despedida de su gira británica «Who Hits 50», que se iban a celebrar esta noche y mañana. La infección de garganta de Daltrey ha hecho imposible su celebración, Quedan pendientes hasta finales de marzo, unos días antes de que comiencen su periplo por Estados Unidos, el 15 de abril.  volverán a Europa en junio, incluyendo conciertos en Dublín, Belfast, París, Amsterdam y un concierto en el Hyde Park de Londres.

ha publicado un comunicado en el cual se puede leer:

 «La banda y su management desean pedir disculpas sinceramente a todos los poseedores de entradas por las molestias y la decepción que les ha causado.»

The Who en payasostrabajando.blogspot.com

 

Extremo que seguro que no le habrá hecho mucha gracia a Townshend, que en ocasiones se ha preguntado por qué ha accedido a participar en esa gira 50 aniversario, en algún momento ha perdido los papeles y han llegado a decir que odiaba a los Who. Son muchos años ya como grupo, y Pete tiene estos arranques destructivos. De todos modos, va a tener que aguantar ya poco, Pete. El mismo Roger reconoció que salir de gira es muy duro para un cuerpo de 70 años, y sugirió , cunado se supo la vuelta de , que este iba a ser «el principio de una largo adiós», para .

 

the-who

 

«No podemos ir de gira para siempre … Podría ser un final abierto, pero que tendrá un fin. Pararemos de hacer giras antes de dejar de tocar.»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.