THE WHO PODRÍAN CERRAR GLASTONBURY 2015

 

THE WHO PODRÍAN CERRAR GLASTONBURY 2015

 

Este fin de semana han corrido insistentes rumores de que el grupo dirigido por y podría ser el encargado de cerrar, ser el tercer cabeza de cartel del próximo festival de Glastonbury.

Y se cita a o a como posible telonero, en lo que sería un fin de festival con flashback mod.

Según The Sun, cerrarán el festival precedidos de Gallagher:

«La reserva de para el festival se ha mantenido en secreto porque la banda también estará tocando en Hyde Park en el festival British Summer Time, por lo que el anuncio se hará en unas semanas. sigue siendo uno de los mejores grupos en directo, y se encuentra actualmente en plena gira de 50 aniversario, por lo que está llamado a ser un espectáculo increíble». 

 

4fd416_Paul Weller

 

De confirmarse los rumores, el concierto va a ser todo un banquete para los aficionados al rock británico clásico. De momento ni Michael, ni Emily Eavis han soltado prenda.

Michael, eso sí, avisó hace poco tiempo que los terceras cabezas de cartel podrían ser dos, cosa que encaja bien con estas cábalas. Además, 2015 es el año de los Who, por lo que no sería descabellado pensar en ese final de fiesta.

 

THE WHO PODRÍAN CERRAR GLASTONBURY 2015

 

Hasta el día 1 de junio no se sabrá oficialmente. Michael Eavis siempre se guarda ese as en la manga. Una incógnita que ayuda a crear expectación. La intriga a lo largo de todo este mes de mayo está servida.

Glastonbury 2015 se va a celebrar en Worthy Farm del 24 al 28 de junio y los cabezas de cartel ya anunciados son Foo Fighters y Kanye West.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.